¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué es?

  • 1. ¿Qué productos se incluyen en el Plan Estudiante Digital?

    El Plan Estudiante Digital incluye una Cuenta corriente, Tarjeta de Débito y Tarjeta de Crédito opcional.

  • 2. ¿Cuánto me demoro en obtener mi Plan Estudiante Digital?

    Tu Plan Estudiante quedara activo una vez haya sido aceptada tu solicitud y hayas finalizado la contratación.

  • 3. Si obtengo mi Plan Estudiante Digital, ¿se considera que estoy bancarizado

    Si, ya que, al contratar tu Plan Estudiante , eres cliente de Banco de Chile y tendrás tu cuenta corriente activa.

  • 4. ¿Cómo puedo usar mi Plan Estudiante Digital?

    ¡Con tu Plan Estudiante Digital puedes hacer muchas cosas! entre ellas:

    • Realizar transferencias sin costo a todos los bancos nacionales.
    • Realizar compras nacionales e internacionales con tus tarjetas del Chile.
    • Suscribir tus tarjetas en tus aplicaciones de música y streaming favoritas.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }