¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

Problemas

  • 1. ¿Qué debo hacer si no ha llegado la clave provisoria a mi correo?

    En este caso, puedes dirigirte a una de nuestras sucursales y solicitar una nueva clave en el mesón de atención al cliente.

  • 2. ¿Si tengo algún problema a qué teléfono debo llamar?

    Si tienes algún problema revisa nuestros canales de atención.

  • 3. ¿Si ya tengo una Cuenta FAN puedo abrir el Plan Estudiante?

    Si, puedes tener tu cuenta FAN y tu Plan Estudiante a la vez.

  • 4. ¿Cuál es la diferencia de la cuenta FAN y el Plan Estudiante?

    La cuenta FAN es una cuenta vista y el Plan Estudiante te ofrece una cuenta corriente sin límite de abono y tarjeta de crédito opcional.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }