Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
Apertura
1. En el Plan Estudiante Digital me piden escanear un código QR desde mi teléfono, ¿cómo debo escanearlo?
Si estás en tu dispositivo Android:
- Asegúrate de tener un lector de código QR.
- Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu Computador.
- Si todo salió bien, podrás continuar el flujo a través de tu teléfono.
Si estas en tu dispositivo iOS:
- Abre la cámara de tu teléfono.
- Escanea el código QR que aparece en la pantalla de tu computador
- Si todo salió bien, podrás continuar el flujo a través de tu teléfono.
2. ¿Puedo abrir el Plan Estudiante Digital si estoy en una sucursal de Banco de Chile?
Actualmente, la apertura de esta cuenta se realiza exclusivamente en línea. Esto será una experiencia más segura y ágil al abrir tu cuenta. Puedes completar el proceso en pocos minutos desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
3. ¿Cuánto tiempo demora el correo de confirmación del Plan Estudiante Digital en llegar a mi casilla?
La validación de tu documentación podría tomar hasta 72 horas. Luego recibirás un correo con tu contrato y la activación de productos.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!