Banco de Chile Portal Personas
CENTRO DE AYUDA
¿Cómo podemos ayudarte?
¡Lo sentimos!
No se encontraron resultados
¿Dónde puedo ver mi Tarjeta E-commerce?
Para ver Tu tarjeta E-commerce y usarla en diferentes comercios electrónicos y aplicaciones debes seguir los siguientes pasos:
BANCO EN LÍNEA:
- Ingresa con tu Rut y Clave.
- En el home de Banco en Línea, donde aparece tu Cuenta FAN, haz clic en el enlace “ver datos de tarjeta”.
- Luego, autoriza la visualización con Mi Pass.
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
APP MI BANCO (Si solo tienes Cuenta FAN):
- En el home de la aplicación mi Banco, debajo de tu saldo, haz clic en “ver tarjeta E-commerce”.
- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”.
- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass.
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
APP MI BANCO (Si tienes Cuenta FAN y otros productos Banco de Chile):
- En la pantalla de inicio, busca la sección “Mis productos”.
- En la sección Mis Productos, busca tu Cuenta FAN y haz clic sobre ella.
- Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”.
- Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass.
- Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.
¿Te resultó útil la información?
¡Gracias por enviarnos tu respuesta!