¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Qué hago si olvidé mi Clave de Internet?

Si tienes un Dispositivo de Seguridad activo (Digipass, Digicard o MiPass) y una Tarjeta activa (Débito o Crédito), puedes crear una nueva Clave de Internet ingresando a Banco en Línea, opción “Olvido de Clave” o pinchando aquí.

Si no cuentas con Dispositivo de Seguridad, deberás acercarte al mesón de Servicio al Cliente de cualquier sucursal Banco de Chile o Banco Edwards para retirar una nueva clave.

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }