Seguros Beneficios

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Salones VIP: VISA y Mastercard

Aprende como acceder a este beneficio.

Cómo acceder al beneficio de salones en el mundo

  • Priority Pass-VISA: Si eres titular de Tarjetas Visa Infinite, Visa Signature y Entel Visa Signature puedes acceder con tus acompañantes a más de 1.000 salones VIP en el extranjero presentando tu Priority Pass, a tarifa preferencial de USD 32 por cada ingreso, cobrado posteriormente en tu estado de cuenta de la Tarjeta de Crédito asociada, conoce el detalle de salones y condiciones del beneficio en www.prioritypass.com.
  • Lounge Key-MasterCard: Si eres titular de Tarjetas Mastercard Black puedes acceder con tus acompañantes a más de 850 Salas VIP, en más de 120 países y más de 440 aeropuertos alrededor del mundo, sólo presentando tu tarjeta y mencionando el beneficio Lounge Key, podrás ingresar pagando la tarifa preferencial de USD 35 por cada ingreso, conoce el detalle de salones y condiciones del beneficio enairport.mastercard.com/es.

No se recomienda el uso de priority pass en salones de chile, debido a que tienes accesos canjeando dólares-premio o a tarifa preferencial

(*) Un acceso equivale a una persona ingresando al salón, ya sea titular o acompañante. Ejemplo: 1 titular + 1 acompañante equivale a 2 accesos.

Beneficio Priority Pass y Lounge Key válidos hasta el 31 de marzo de 2024. LoungeKey podría modificar las tarifas de las Salas VIP o de los locales de Comerciantes o el propio Programa en cualquier momento siempre que notifique tal modificación con una antelación de 30 días. En caso de que el Cliente reciba el Programa a través de un proveedor de una tarjeta de pago u otra organización, cualquier modificación de las tarifas de las Salas VIP o de los locales de Comerciantes, así como del propio Programa, se le notificará al proveedor de la tarjeta de pago, quien será el responsable. Las condiciones y vigencias de los beneficios pueden ser modificadas sin previo aviso bastando para ello modificar la presente web. El servicio de salones VIP es responsabilidad de cada operador. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.