¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Banco de Chile Portal Personas

Salones VIP Banco de Chile Lounge Internacional

¿Cómo acceder a este beneficio?

A partir de enero del 2024 comenzaremos con la apertura de 4 nuevos Salones VIP Banco de Chile Lounge en el Aeropuerto internacional de Santiago. Estos nuevos salones inspirados en el paisaje de nuestro país, fueron diseñados por la reconocida oficina de Pininfarina estando a la vanguardia en diseño, modernidad y comodidad, brindado la más cómoda experiencia antes de abordar tu vuelo.

Los nuevos salones VIP contarán con un servicio gastronómico de primer nivel, espacios de descanso, barra y más. Se ubicarán en los espigones C, D, E y F del nuevo Aeropuerto Internacional. El primero en abrir a público fue el espigón E, luego el C y pronto gradualmente se irán sumando los otros.

Te invitamos a vivir esta nueva experiencia de diseño y comodidad en tu próximo viaje.

Salones Banco de Chile Lounge abiertos Espigón E y en marcha blanca Espigón C.

Cómo acceder

Cliente con Planes Cordillera y Océano:

  • Si tienes un plan de Cuenta Corriente Cordillera contarás con una Tarjeta de Débito que te permitirá obtener 4 accesos anuales para ti y tus acompañantes.
  • Si tienes un plan de Cuenta Corriente Océano contarás con una Tarjeta de Débito que te permitirá obtener 8 accesos anuales para ti y tus acompañantes.
Beneficio exclusivo canjeando tu acceso acá:

Clientes Tarjetas de Débito y Crédito:

  • Debes comprar tu acceso a tarifa preferencial por $32.900
Conoce ofertas y promociones especiales:

Además, si lo necesitas puedes comprar tu acceso en tienda.travel.cl o con tu ejecutiva Travel Club.

Beneficio Salones VIP Banco de Chile Lounge Internacional válidos para Tarjetas de Crédito y Planes Cuenta Corriente Cordillera y Océano del Banco de Chile hasta el 30 de junio de 2024. Para todas las tarjetas y titulares de planes de cuenta corriente cordillera y océano se autorizará el ingreso al Salón previa validación de vigencia y condición de titularidad de las tarjetas, además se validará la cantidad de accesos que el cliente tenga disponibles para canje de acuerdo a su plan. Los beneficios no son acumulables. Las condiciones y vigencias de los beneficios pueden ser modificadas sin previo aviso bastando para ello modificar la presente web. El servicio de salones VIP es responsabilidad de cada operador. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. La contratación de productos bancarios está sujeta a evaluación comercial previa del Banco de Chile. La contratación conjunta de los productos señalados sólo es requisito para acceder a la presente oferta sin embargo éstos siempre pueden contratarse separadamente.