• Tamaño de Texto

¡Date un gusto! 25% dcto. en todos los helados Emporio La Rosa todos los miércoles de noviembre

Todos los miércoles de noviembre 25% dcto. en todos los helados Emporio La Rosa(1)

  • Descarga tu código de descuento en bancochile.cl o en App Mi beneficio y preséntalo al momento de pagar con tus Tarjetas del Chile.
  • Incluye helados simples, dobles, triples, medio litro para llevar, copas y paletas.

No válido en cafetería.

Descargar Código

También puedes pedir tus helados en www.emporiolarosa.cl y disfruta tus sabores favoritos directo a tu mesa con tus Tarjetas del Chile(2)

¿Cómo realizar tu compra online?

  • Ingresa a www.emporiolarosa.cl y haz click en "compra online".
  • Con tu compra lista en el carrito, ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta en la sección “Agregar un código de descuento”.
  • Recibe tu pedido y disfrútalo.

No válido en postre helado. Descuento no es válido en valor del despacho. Beneficio exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile.
No acumulable con otras promociones y/o descuentos.

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 25 de noviembre de 2020.

(1) Promoción válida todos miércoles de noviembre de 2020. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Banco CrediChile). Presentando código descargado previamente de bancochile.cl o app mi beneficio. No acumulable con otras promociones o descuentos. No válido para baño de chocolate o crema. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad del comercio, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) Promoción válida todos miércoles de noviembre de 2020. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Banco CrediChile). Beneficio válido exclusivamente en www‎.emporiolarosa‎.cl, ingresado como código de descuentos los 6 primeros dígitos de una tarjeta emitida por Banco de Chile. La entrega del beneficio es de exclusiva responsabilidad del comercio, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.