Personas Privada Empresas y Pyme Nuestro Banco B TV
CENTRO DE AYUDA
ACCESIBILIDAD
Productos y Servicios Seguros Beneficios Ayuda
Buscar

¡Este Verano disfruta de los mejores beneficios!

Pagando con tus Tarjetas del Chile hasta el 28 de febrero.

Celebra y refresca tu verano con tus Tarjetas del Chile

35% dcto.

Compra en kross.cl*(1)
Lunes

20% dcto.

En comercialchi.cl*(1)

40% dcto.

Compra en buka.cl*(1)
Martes y Jueves

20% dcto.

Adicional a otros descuentos en labarra.cl(2)

Del 6 al 8 de febrero a través del Botón de Pago del Banco de Chile.

30% dcto.

En playaynieve.cl*(1)
Lunes

40% dcto.

Compra en choapawines.cl*(1)

20% dcto.

En CheersApp*(1)
Miércoles

20% dcto.

Compra en tendenciasgourmet.cl*(1)

25% dcto.

En miCoca-cola.cl. y despacho gratis por compras sobre $25.000*(3)

Del 20 al 26 de febrero.

*Solicita tu descuento ingresando los 6 primeros dígitos de tu tarjeta como código de dcto. en el sitio web de cada marca.


Despreocúpate y disfruta estas vacaciones donde quieras

Todos los días

15% dcto.(1) en web o app Transvip

30% dcto.(1) en arriendo de automóviles.

Paga tus viajes en

6 ó 12 cuotas sin interés(4) y/o canjeando tus Dólares-Premio.

a través de viajes.travel.cl

Paga tus pasajes en

6 ó 12 cuotas sin interés(5) con tus Tarjetas de Crédito Banco de Chile y/o canjeando tus Dólares-Premio.

Para una compra referencial de $200.000 en 6 cuotas, CAE: 1,36%, Costo Total: $200.792


Panoramas para disfrutar este verano

 

Disfruta del cine
desde

  

Con tus Tarjetas del Chile o tus Dólares-Premio(6).

  

Cerogrado $7.500, Mampato $8.500, Buin Zoo $11.500

Canjéalas con tus Dólares-Premio o págalas con tus Tarjetas(7).

Ir a Travel Duty

Compra tus entradas en puntoticket.com/TeatroMori y obtén tu descuento pagando a través del Botón de Pago del Chile con tu Tarjeta de Crédito o Débito(8)

Tope de dcto. $30.000 por pedido

Todos los jueves para disfrutar las tardes de verano en las mejores terrazas(11)

Conoce todos los restaurantes aquí

La Fête tope de dcto. $20.000


El producto que buscas para este verano encuéntralo en Travel Tienda, y págalo hasta en 24 cuotas sin interés y obtén doble acumulación de Dólares-Premio(9)

Ventilador Pedestal Kendal

16" Plastic c/remoto Kfr-16P

Precio Oferta: $37.990

Precio Normal: $54.990
Ahorro: $17.000
6 cuotas de $6.332

Cervezas Kross 5

Caja 24 botellas 300cc.

Precio Oferta: $48.990

Precio Normal: $69.990
Ahorro: $21.000
6 cuotas de $8.165

Parrilla Gas BBQ

Grill Buffalo BBQ401GCQLM

Precio Oferta: $379.990

Precio Normal: $549.990
Ahorro: $170.000
24 cuotas de $15.833

Parlante JBL

Flip 6 Negro

Precio Oferta: $109.990

Precio Normal: $159.990
Ahorro: $50.000
12 cuotas de $9.166

Para una compra referencial de $200.000 en 6 cuotas, CAE: 1,36% - Costo Total: $200.792

Conoce estos y otros productos en Travel Tienda

Ir a Travel Tienda


Además, obtén 50% extra acumulación de Dólares-Premio en tus compras con tu Tarjeta de Crédito en Heladerías, Cafeterías y Salones de Té(10)

Tope de 100 Dólares-Premio por cliente durante toda la promoción, los que serán abonados al mes siguiente y subsiguiente de finalizada la promoción.

VIGENCIA

Promociones válidas hasta el 28 de febrero de 2023. 

(1)Promociones válidas hasta el 28 de febrero de 2023. Descuentos válidos para compras online o presenciales según se indica en cada comercio y exclusivamente pagando con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile y Banco Edwards. La entrega de los beneficios se realiza en compra online en los sitios de las marcas en promoción o en puntos de venta según corresponda a cada comercio. Beneficios no acumulable s con otras promociones. Descuentos y despachos son de exclusiva responsabilidad de cada comercio, no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
(2)Promoción válida del 06 al 08 de febrero de 2023 para clientes que paguen con sus Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (Incluye Banco Edwards) a través del Botón de Pago Banco de Chile. El beneficio es válido dentro de la cobertura de despacho de productos que corresponde a la Región Metropolitana, I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XIV, XV y XVI Región. Transacciones en cuotas afectas al impuesto de timbres DL 3475, que es cargo del cliente. El catálogo de productos rebajados, la venta, la calidad y disponibilidad de los productos, las campañas especiales a precios rebajados de productos adquiridos en el catálogo son de exclusiva responsabilidad de La Barra S.A. Las Campañas de cuotas sin interés y el Botón de Pago Banco de Chile son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. Todo lo anterior sin responsabilidad alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.
(3)Promoción válida desde el 20 al 26 de febrero 2023. Para clientes que paguen con sus Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards) y que ingresen el código al momento de realizar el pago. No acumulable con otras promociones. Tope de descuento $25.000 por compra. Válido para dos compras por cliente durante los días de la promoción. Un código de descuento válido por pedido. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad del comercio sin responsabilidad alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.
(4)Tarifas aplican para pagos con Dólares-Premio y Tarjetas del Banco de Chile (Incluye Edwards), accediendo además a 6 o 12 cuotas sin interés. Para compras hasta el 28 de febrero de 2023. Descuentos mencionados ya están aplicados a las tarifas publicadas. Más información consultar directamente con un ejecutivo(a) de ventas Travel, llamando al 6003009000, visitando la página web viajes.travel.cl o en red de agencias asociadas a lo largo del país. La administración, canje y doble acumulación de Dólares-Premio y la venta de viajes son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. (Travel Club), no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Las compras con tarjetas de crédito en cuotas, con o sin interés, están afectas al impuesto de timbres D.L. Nº 3475, que es de cargo del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl
(5)Los clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile podrán optar a comprar pasajes vía Sky Airline en 6 o 12 cuotas sin interés en cualquier punto de venta de Sky, también través de www.skyairline.cl utilizando el botón de pago Banco de Chile y en cualquier agencia de viajes. El beneficio aplica para el pago de la tarifa, cargos de seguridad y tasas de aeropuerto a los precios publicados en los sistemas de reserva en cualquier clase, temporada y destino de Sky Airline. El cliente debe solicitar el pago en 6 o 12 cuotas con su Tarjeta de Crédito del Banco de Chile. Para el caso de compra a través de agencia el cargo debe ser realizado al código de comercio de Sky Airline y solicitar a la Agencia de Viaje que utilice el sistema BSP de IATA. El pago en 6 o 12 cuotas sin interés está afecto al impuesto D.L. 3475 que es de cargo del cliente. La activación y duración de este beneficio será comunicado en el sitio web de la alianza.
(6) Válido para personas naturales titulares de Tarjeta de Crédito Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023, o hasta agotar stock de 2.000 códigos disponibles, lo que ocurra primero. Códigos válidos para canjear por entradas al cine y ser usados hasta el 30 de junio de 2023. Algunos estrenos podrían tener hasta dos semanas de exclusión de acuerdo con las políticas que tome cada distribuidor. Los códigos no son canjeables por dinero en efectivo ni acumulables con otras promociones en una misma compra, códigos no válidos para preventas. En virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestros consumidores a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra. El robo, pérdida o extravío de los códigos es de responsabilidad exclusiva del portador. Los bienes y servicios no bancarios son otorgados por los comercios asociados, quienes entregan el servicio o producto sin intervención ni responsabilidad alguna para el Banco de Chile ni Travel Club en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. El canje de Dólares-Premio es responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A., sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
(7) Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023 o hasta agotar stock de entradas disponibles.  Permite complementar el pago con cualquier medio de pago. Válido sobre precios vigentes en la tienda/local. Este cupón no es canjeable por dinero en efectivo. El monto de tu código debe ser usado de una sola vez. El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del cliente. Los Códigos pueden ser utilizados, hasta el 31 de marzo de 2023. El canje de Dólares-Premio es de responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta de Códigos y demás bienes y servicios no bancarios son otorgados por quienes entregan el servicio o producto sin intervención ni responsabilidad para el Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ellos demanden. 
(8) Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023. Válido para compras en puntoticket.com a través del Botón de Pago Banco de Chile. Saldo mínimo para canje 50 Dólares-Premio. No hay derecho a retracto en las compras. El programa Travel y Canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta, descuento, control y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Teatro Mori. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.
(9)Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023 pagando con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile y Banco Edwards  o hasta agotar stock. Productos sujetos a disponibilidad, condiciones de ventas y despachos descritas en tienda‎.‍travel‎.‍cl. Fotos referenciales. El catálogo Travel Tienda, los descuentos, la doble acumulación de Dólares-Premio, la venta de productos, otorgamiento de servicios y beneficios no bancarios indicados en esta promoción son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. sin obligación ni intervención alguna para Banco de Chile en ello ni en ulterior atención que al afecto demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL3475 que es de cargo del cliente.
(10)Beneficio 50% extra acumulación de Dólares-Premio válido para clientes titulares pagando con Tarjetas de Crédito del Banco de Chile y Banco Edwards, aplica para compras nacionales en los rubros según Transbank Heladerías, Cafeterías y Salones de Té y se calculará al tipo de cambio del último día hábil de enero para compras entre el 01 al 28 de febrero de 2023. La extra-acumulación de Dólares-Premio es responsabilidad de Travel Club sin responsabilidad para Banco de Chile ni en la posterior atención que ello demande.
(11)Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2023, pagando con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile y Banco Edwards. Tope de descuento máximo $30.000 por pedido. No incluye propinas, happy hours, menús ni cigarrillos. Descuento no acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del restaurant no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.