Delivery gratis todos los martes y miércoles con Uber Eats y tus Tarjetas del Chile

Todos los martes y miércoles de abril tienes despacho gratis con Uber Eats pagando con tus Tarjetas del Chile.

Para obtener este beneficio:

  • Ingresa a la APP Uber Eats, haz tu pedido y revisa tu cuenta.
  • Ingresa a “Promociones” el código que corresponde a cada día de descuento: 


    06 y 07 de abril: ABRBCH1
    13 y 14 de abril: ABRBCH2
    20 y 21 de abril: ABRBCH3
    27 y 28 de abril: ABRBCH4

  • Pide tu comida favorita y disfruta el despacho gratis.

También puedes agregar el código al momento de hacer tu pedido,
en el resumen de tu orden, antes de confirmar, opción "Agregar promoción".

  Monto mínimo de compra: $6.000. Sin límite de compras. Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile. No válido en Cornershop  

Beneficio Primera Compra

$6.000 de dcto. en tus dos primeros pedidos (2)

  • Ingresa el cupón uberch21 en tu primra compra y obtén $6.000 en tus dos primeros pedidos de Uber Eats pagando con tus Tarjestas de Crédito y Débito del Chile
  • Monto mínimo de compra $8.000. No válido en costo de envío, cuota de servicio ni cuota de servicio de pedido pequeño cuando sea aplicable. Cupón válido hasta el 30 de abril de 2021, una vez ingresado a la APP tendrá una vigencia de 14 días para ser utilizado.

VIGENCIA

Promoción válida todos los martes y miércoles de abril 2021.

(1) Promoción válida todos los martes y miércoles de abril de 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas Crédito y Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Uber Eats sus Tarjetas de Crédito o Débito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Uber Eats. Monto mínimo de compra $6.000. No válido en cornershop. La responsabilidad de delivery gratis es exclusivamente de UBER PORTIER B.V, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) Cupón válido hasta el 30 de abril de 2021. Sólo válido para los dos primeros pedidos Uber Eats. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile).  Monto mínimo de compra de $8.000. Beneficio no incluye costo de despacho, ni propina. Una vez ingresado el cupón, el cliente tendrá 14 días para hacer uso del descuento. No acumulable con otras promociones. La responsabilidad del beneficio es exclusivamente de UBER PORTIER B.V, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.