Tus Tarjetas del Chile son tus Tarjetas del Verano

Disfruta descuentos en experiencias, apps, viajes y mucho más.


Refresca tu verano pagando con tus Tarjetas del Chile

40% dcto. en Starbucks

Todos los viernes de enero en bebidas preparadas en barra.(1)

Disfruta frapuccinos, té helado y de tu café favorito.

40% dcto. en Moritz

En helados simples, dobles y triples.(1)

Pagando con tus Tarjetas del Chile en locales Moritz. Desde el 15 al 31 de enero.

Hasta 35% dcto. en kross.cl

Desde el 17 al 23 de enero.(1)

Ingresando los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento.

30% dcto. en Rappi

En restaurantes y comercios cada día con tus Tarjetas de Crédito.(2)

Tope de dcto. $15.000

30% dcto. en Uber Eats

Todos los martes y miércoles de enero.(2)

Con tus Tarjetas de Crédito y Débito. Todo de dcto. $8.000

Hasta 30% dcto. en PedidosYa

Todos los días, con tus Tarjetas de Crédito.(2)

Tope de dcto. $10.000 sólo los días jueves.

Cine Hoyts

Cine con precio especial pagando con tus Tarjetas del Chile o canjeando tus Dólares-Premio en cines.travel.cl(3)

30% dcto. en Mori

En obras en Salas de Teatro Mori.(3)

Compra tus entradas en puntoticket.com/TeatroMori y obtén tu descuento pagando a través del Botón del Pago del Chile con tu Tarjeta de Crédito y Débito.

Despreocúpate y disfruta estas vacaciones donde quieras

Sky

Compra tus pasajes en 6 o 12 cuotas sin interés.(4)

Con tu Tarjeta de Crédito.

Rutas Para Chile

Conoce todos los Hoteles de Rutas para Chile(5)

Y paga en 6 o 12 cuotas sin interés en TravelViajes.

Avis

30% dcto. Sobre T+K
(Tarifa de Tiempo + Kilometraje)
(3)

15% dcto. en Transvip

En servicios: Antofagasta, Calama, Santiago y Concepción, Traslado desde y hacia el aeropuerto, Taxi dentro de la ciudad.(3)
DESCARGA TU CÓDIGO

Para una compra referencial de $400.000 en 24 cuotas de $16.6567 CAE 0,77% Costo Total $403.200

Además, 50% extra acumulación de Dólares-Premio en cafeterías,salones de té y heladerías(6)

Tope de 100 Dólares-Premio por cliente durante toda la promoción. Los Dólares-Premio serán abonados al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción.

VIGENCIA

 Promociones válidas hasta el 31 de enero de 2022.

(1) Promociones válidas para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). No acumulable con otras promociones. La entrega de los beneficios se realiza en según se indica en cada comercio y es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2022. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen sus Tarjetas de Crédito o débito emitidas por Banco de Chile según que corresponde a cada aplicación y paguen a través de las aplicaciones. La responsabilidad de los descuentos es exclusivamente de cada comercio, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
(3) Promociones válidas hasta el 31 de enero de 2022 para clientes que paguen con Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). No acumulable con otras promociones. La entrega de los beneficios se realiza en según se indica en cada comercio y es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.
(4) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2022. El pago en 6 o 12 cuotas sin interés está afecto al impuesto D.L. 3475 que es de cargo del cliente.
(5) Promoción válida hasta el 31 de enero de 2022. Las compras con tarjetas de crédito en cuotas, con o sin interés, están afectas al impuesto D.L. Nº 3475, que es de cargo del cliente.
(6) Beneficio 50% extra acumulación de Dólares-Premio válido para clientes titulares pagando con Tarjetas de Crédito del Banco Chile, aplica para compras nacionales en los rubros según Transbank heladerías, Cafeterías y Salones de Té y se calculará al tipo de cambio del último día hábil de febrero para compras entre el 11-01-2022 y 28-02-2022. La extra-acumulación de Dólares-Premio es responsabilidad de Travel Club sin responsabilidad para Banco de Chile ni en la posterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.