¡Se el primero en disfrutar el nuevo Samsung Galaxy S21 FE!

A un precio único solo por lanzamiento con tus Tarjetas del Chile.

Solo desde el 11 al 25 de enero pagando con tus Tarjetas del Chile lleva el nuevo Galaxy en tienda.travel.cl por:

$729.990

SKU: 71878 – 71880 – 71882 - 71883
Stock: 360 unidades

Y por el lanzamiento, te llevas de regalo estos dos productos:

 

Audífonos Galaxy Buds2
Precio ref. $149.990

  

Parlantes Bose SoundLink Color II
Precio ref. 139.990

La entrega del celular es dentro de los próximos 5 días hábiles a la compra en Región Metropolitana y 10 días hábiles en Regiones. El costo de despacho no está incluido y será de cargo del cliente quién será informado del valor al momento de la compra.

Además, con tu Tarjeta de Crédito del Chile paga en 3, 6, 12, y 24 cuotas sin interés

24 cuotas de $30.416, CAE: 0,77%, Costo Total: $735.830

IR A COMPRAR

VIGENCIA

Promoción válida desde el 11 hasta el 25 de enero de 2022 o hasta agotar stock.

Promoción válida pagando con Tarjetas de Débito o Crédito Travel del Banco de Chile y Banco Edwards desde el 11  hasta el 25 de enero de 2022 o hasta agotar stock. Productos sujetos a disponibilidad, condiciones de ventas y despachos descritas en tienda.travel.cl. Fotos referenciales. El costo de despacho no está incluido y será de cargo del cliente quién será informado del valor al momento de la compra. El catálogo Travel Tienda, los descuentos, la venta de productos, otorgamiento de servicios y beneficios no bancarios indicados en esta promoción son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. sin obligaciones ni intervención  alguna del Banco de Chile en ello ni en ulterior responsabilidad que al afecto se demande. Transacciones en cuotas afectas a impuesto de timbre DL 3475 el que es de cargo del cliente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.