¡Hasta el 31 de julio no te pierdas la diversión!







Disfruta estos beneficios con tus Tarjetas del Chile

Starbucks

30% dcto. todos los viernes en Starbucks (Incluye Valle Nevado)(1)

(No válido en café de grano y productos retail)

Cinépolis Klic

Compra tu película de arriendo a $2.000 o canjéalas con tus Dólares-Premio(2).
Compra aquí

Mori

Canjea tu entrada para tu obra favorita por solo 1 Dólar-Premio(3).

Para ver cualquier obra disponible On Demand hasta el 31 de julio.

Descarga tu código aquí

También podrás comprar tus tickets con 30% dcto. pagando con tus Tarjetas de Crédito del Chile ingresando a www.puntoticket.com/TeatroMori

Travel Viajes

Conoce los mejores programas de nieve canjeando tus Dólares-Premio o pagando con tus Tarjetas del Chile en travel.cl en Agencia de Viajes(4).


El Montañes

40% dcto. todos los martes en Restaurant El Montañes en La Parva, Lo Barnechea y Las Condes.(5).

Beneficio exclusivo pagando con Tarjetas Visa. Tope de descuento $50.000 por mesa.

Papa John's

25% dcto. todos los martes en App Papa John's o en www.papajohns.cl pagando con tus Tarjetas del Chile(6).

Ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como código de descuento.
No aplica a promociones o combos. Despachos solo por compras sobre $9.500

KFC, Wendy's y China Wok

30% dcto. todos los jueves en pedidos a través de PedidosYa pagando con tus Tarjetas de Crédito del Chile o en compras presenciales en cada restaurant(7).


Beneficios no acumulables con otras promociones.

Revisa condiciones de cada beneficio en bancochile.cl > Beneficios

Para una compra referencial de $200.000 en 3 cuotas de $66.667, CAE: 1,19%, Costo Total: $200.396

VIGENCIA

Vigencia 12 al 31 de julio de 2021.

(1) Promoción válida todos los viernes de julio de 2021. Beneficio es válido en locales que se encuentren en Chile, para clientes que paguen en tiendas Starbucks con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco Credichile) o que realicen su pedido a través de la APP PedidosYa ingresando su Tarjeta de Crédito para realizar el pago. Descuento no es válido en el valor del despacho. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta o App PedidosYa y es de exclusiva responsabilidad de Starbucks Coffee Chile S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(2) Beneficio válido para clientes con Tarjetas de Crédito y Débito Banco de Chile, Banco Edwards y CrediChile. Promoción $2.000 válida hasta 31 julio de 2021 o hasta agotar stock. Una vez agotado el stock promocional el cliente podrá seguir canjeando códigos en pestaña Cinépolis con un valor de $2.900. Códigos válidos para canjear por arriendos de películas de manera online en CinepolisKlic‎.cl y ser usados hasta el 31 de julio de 2021. El código de arriendo no puede hacerse válido en películas en compra, preventas, colecciones, capítulos o temporadas completas de series de tv, eventos en vivo, HBO, Fox Sports, BabyFirst. Una vez ingresado el código de arriendo en la web cinepolisklic‎.cl, cliente tiene 30 días para ver la película y 48 horas desde la primera reproducción. El canje de Dólares-Premio es responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A., sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.

(3) Promoción válida hasta el 31 de julio de 2021. Válido para compras en puntoticket.com. No hay derecho a retracto en las compras. El programa Travel y Canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta, descuento, control y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Teatro Mori. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(4) Tarifas aplican para pagos con Dólares-Premio y Tarjetas del Banco de Chile (Incluye Edwards). (*) Viaja seguro, reprogramación sin multa, consulte por condiciones particulares de cada programa. Programas sujetos a cambio sin previo aviso por parte del proveedor, condiciones climáticas y sujetos a disponibilidad al momento de solicitar la reserva. Más restricciones, consultar directamente con un ejecutivo(a) de ventas Travel,  llamando al 6003009000, visitando la página web travel.viajes.cl [travel.cl] o en  red de agencias asociadas a lo largo del país. La administración y canje de Dólares-Premio y la venta de viajes son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. (Travel Club), no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(5) Promoción válida desde el 01 al 31 de julio de 2021, para consumo en restaurant  pagando con Tarjetas de Crédito y Débito VISA del Banco de Chile y Banco Edwards. Tope de descuento máximo $50.000 por pedido. No incluye propinas, happy hours,  menús ni cigarrillos. Descuento no acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva responsabilidad del restaurant no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande.

(6) Promoción válida todos martes de julio 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Banco CrediChile). No acumulable con otras promociones o descuentos. La entrega de los beneficios se realiza solo en la APP Papa John´s o en www‎.papajohns‎.cl, ingresado los 6 primeros dígitos de la Tarjeta y es de exclusiva responsabilidad de PJ Chile S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

(7)Promoción válida todos los jueves de julio de 2021. Beneficio es válido para clientes que paguen en tiendas físicas con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco Credichile) o que realicen su pedido a través de la APP PedidosYa ingresando su Tarjeta de Crédito para realizar el pago. Descuento no es válido en el valor del despacho. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta o en App PedidosYa  y es de exclusiva responsabilidad de Degasa Holding SPA., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(8) Promoción válida desde el  1 al 31 de julio de 2021 para personas naturales que posean Tarjeta de Crédito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards). Válido para compras nacionales presenciales y online realizadas en establecimientos comerciales afiliados a Transbank. Se excluyen compras en casinos, juegos de azar y pagos a través de Pago Automático de Tarjeta de Crédito (PAT). Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl