Buscar

Paga tu deuda internacional en cuotas y despreocúpate

Infórmate cómo hacerlo aquí.

¡Te ayudamos a pagar tu deuda internacional en cuotas!
Solicítalo hasta un día antes de la fecha de vencimiento de tu estado de cuenta internacional llamando al 600 637 3737

CAE 7,26%. Costo total $506.024. Para un monto referencial de $500.000 en 3 cuotas.

El avance se generará por hasta el total del cupo disponible de tu Tarjeta de Crédito. Solicítalo llamando al 600 637 3737 o www.bancochile.cl y págalo hasta en 24 cuotas.

VIGENCIA

Hasta un día antes de la fecha de vencimiento de tu Estado de Cuenta Internacional.

Válido sólo para clientes personas naturales y jurídicas poseedoras de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (incluye segmento Banco Edwards y excluye Entel Visa y Banco Credichile). Cliente debe solicitarlo hasta un día antes del vencimiento de su Estado de Cuenta Internacional. Promoción no aplica a comisiones facturadas por concepto de compras o avances en el extranjero. Modalidad consiste en que por el total de las transacciones efectuadas en Dólares USA, se otorgará un avance en efectivo en pesos chilenos por hasta el total del cupo disponible nacional que tenga al momento de la operación, que devengará intereses a la tasa fija mensual correspondiente y tendrá la comisión respectiva asociada al referido avance. Este avance se pagará en cuotas mensuales, iguales y sucesivas con la Línea de Crédito en moneda nacional de la misma Tarjeta de Crédito, al tipo de cambio vendedor pizarra del día que tenga el Banco al momento de realizarse la operación. Avance está afecto a impuesto de timbres DL 3475 y a comisión el que es de cargo del cliente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.