Un beneficio de lunes a viernes pagando con tus Tarjetas del Chile

LUNES LA FÊTE CHOCOLAT

20% dcto. en www.lafetechocolat.com y en todas las tiendas La Fête Chocolat (1)

Solicita tu código
  • Descarga tu código para COMPRA ONLINE o COMPRA EN TIENDA FISICA en botón descargar código en App Mi Beneficio o en bancochile.cl.
  • Para compras en tienda, presenta tu código descargado para tienda física y paga con tus Tarjetas Banco de Chile
  • Para compras en lafetechocolat.com ingresa tu código descargado para compra online como código de descuento y paga con tus Tarjetas del Chile.
  • Uso de un cupón diario por cliente. Ventas no acumulan puntos en el Club La Fête. Código Válido exclusivamente los lunes. Tope de descuento $20.000 por compra.
  • No válido en Clínica Las Condes, Puerto Natales y Monticello.

MARTES PAPA JOHN'S

25% dcto. en App Papa John's o en www.papajohns.cl(2)

  • Agrega tus productos favoritos al carrito de compra e ingresa los 6 primeros números de tu Tarjeta en la sección ¿Tienes un descuento?
  • No aplica a promociones o combos. Despachos solo por compras sobre $9.500

MIÉRCOLES DOGGIS, MAMUT, TOMMY BEANS Y JUAN MAESTRO(3)

30% dcto. en compras presenciales en cada restaurant y a través de PedidosYa

Para compras presenciales

  • Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del Chile.

Para compras por PedidosYa. Exclusivo con Tarjetas de Crédito del Chile

  • Ingresa a PedidosYa, selecciona tu marca favorita y elige tus productos.
  • Al pagar, ingresa tu Tarjeta de Crédito o selecciónala si ya está ingresada (ingresa tu código de seguridad).
  • Al confirmar tu pedido se reflejará el descuento de manera automática.
  • Recibe tu pedido y disfrútalo.

JUEVES KFC, WENDY'S, CHINA WOK(4)

30% dcto. en compras presenciales en cada restaurant

  • Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito del Chile.

VIERNES STARBUCKS(5)

30% dcto. en compras presenciales o a través de PedidosYa

Para compras presenciales

Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito o Crédito del Chile.

Para compras por PedidosYa. Exclusivo con Tarjetas de Crédito del Chile

  • Ingresa a PedidosYa, selecciona Starbucks y elige tus productos.
  • Al pagar, ingresa tu Tarjeta de Crédito o selecciónala si ya está ingresada (ingresa tu código de seguridad).
  • Al confirmar tu pedido se reflejará el descuento de manera automática.
  • Recibe tu pedido y disfrútalo.
  • Válido solo para bebidas y alimentos. (no válido en café en granos y productos retail).

Beneficios exclusivos pagando con tus Tarjetas del Banco de Chile. No acumulable con otras promociones y/o descuentos.
Descuentos no son válidos en valor del despacho. Para compras presenciales solicita el descuento al momento de pagar.

VIGENCIA

Promociones válidas desde el 01 al 31 de octubre de 2021.

(1) Promoción válida todos los lunes de octubre de 2021. Para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Banco CrediChile). No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento no es válido en productos de Edición Limitada. Tope de descuento $20.000 por compra. La entrega de los beneficios se realiza en www.lafetechocolat.com, ingresando código previamente descargado en bancochile.clbancoedwards.clbancocredichile.cl o App Mi Beneficio, o en compras presenciales presentado el código al momento de pagar. Válido solo para compras con boleta. Descuento no es válido en el valor del despacho. No válido en Clínica las Condes y Puerto Natales. La entrega del beneficio es de exclusiva responsabilidad de Chocolates del Mundo S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

(2) Promoción válida todos martes de octubre de 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Banco CrediChile). No acumulable con otras promociones o descuentos. La entrega de los beneficios se realiza solo en la APP Papa John´s o en www‎.papajohns‎.cl, ingresado los 6 primeros dígitos de la Tarjeta y es de exclusiva responsabilidad de PJ Chile S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande.

(3) Promoción válida todos los miércoles de octubre de 2021. Beneficio es válido para clientes que paguen en tiendas físicas con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco Credichile) o que realicen su pedido a través de la APP PedidosYa ingresando su Tarjeta de Crédito para realizar el pago. Descuento no es válido en el valor del despacho. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta o App PedidosYa y es de exclusiva responsabilidad de G&N Brands SPA., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(4) Promoción válida todos los jueves de octubre de 2021. Beneficio es válido para clientes que paguen en tiendas físicas con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco Credichile). La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de Degasa Holding SPA., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

(5) Promoción válida todos los viernes de octubre de 2021. Beneficio es válido en locales que se encuentren en Chile, para clientes que paguen en tiendas Starbucks con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco Credichile) o que realicen su pedido a través de la APP PedidosYa ingresando su Tarjeta de Crédito para realizar el pago. Descuento no es válido en el valor del despacho. No válido en aeropuerto. La entrega de los beneficios se realiza en el punto de venta o App PedidosYa y es de exclusiva responsabilidad de Starbucks Coffee Chile S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl