Abril se pasa Rappi

Abril se pasa Rappi con un 30% de dcto. en restaurantes y comercios cada día con tu Tarjeta de Crédito

Aprovecha, porque todos los días de la semana tienes un 30% dcto. pagando con tus Tarjetas de Crédito del Chile(1)

¿Cómo obtener el descuento?

  • Ingresa a la APP RAPPI, elige tu favorito y agrégalo al carrito.
  • Paga con tu Tarjeta de Crédito del Chile y el descuento se verá reflejado al momento de la compra.
  • ¡Espera tu pedido y disfruta!.

El descuento se verá reflejado al momento de la compra. Tope de descuento $10.000 para categoría restaurantes y cafeterías. Tope de descuento $20.000 para Unimarc, Cruz Verde, RappiMall, Líquidos, OXXO. Válido solo para una compra diaria por cliente. Descuento no válido en el costo de envío.


Haz tu pedido en Rappi con tus Tarjetas de Crédito del Chile y podrás pagar hasta en 2,3 o 6 cuotas sin interés(2)

Para una compra referencial de $50.000 en 6 cuotas de $8.333 CAE:1,36% Monto total $50.198


Beneficio exclusivo para clientes del Chile: $5.000 de dcto. en tu primera compra. (3)

Ingresa el cupón BANCODECHILE21 en tu primera compra en Rappi y obtén $5.000 de dcto. pagando con tus Tarjetas de Crédito. 

Monto mínimo de compra $9.900. Sólo para nuevos usuarios de Rappi.


Además, ahora puedes ser Prime con tus Dólares-Premio (4)

Ahorra hasta 100% en suscripciones Rappi Prime, por 2 meses, 4 meses o 6 meses.
Canjea tus Dólares-Premio ingresando www.travelclub.cl/tienda, categoría Gift Card.

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 30 de abril 2021.

(1)Promoción válida hasta el 30 de abril 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Rappi sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Rappi en las categorías mencionadas en esta comunicación. 30% de descuento es adicional a otros descuentos que tenga Rappi y no aplica sobre el costo de envío. Tope de descuento $10.000 para categoría restaurantes y cafeterías. Tope de descuento $20.000 para Unimarc, Cruz Verde, RappiMall, Líquidos, y OXXO. Válido solo para una compra diaria por cliente. Descuento no válido en el costo de envío. La responsabilidad del 30% de descuento es exclusivamente de Rappi, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
(2)Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 2, 3 o 6 cuotas sin interés. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Rappi Chile SPA, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.
(3)Cupón válido hasta el 30 de abril de 2021. Sólo para el primer pedido Rappi y exclusivo para clientes Banco de Chile exclusivo para titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Un código por pedido y por usuario. Monto mínimo de compra de $9.900. Beneficio no incluye costo de despacho ni propina. Una vez ingresado el cupón, el cliente tendrá 30 días para hacer uso del descuento. No acumulable con otras promociones.
(4)Promoción válida hasta el 30 de abril de 2021. Condiciones de uso de los productos, vigencias y restricciones en www.travelclub.cl/tienda. Gift Cards no son canjeables por dinero en efectivo ni acumulables con otras en una misma compra. El robo, pérdida o extravío es de responsabilidad exclusiva del portador. El canje de Dólares-Premio es de responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A., sin responsabilidad alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.