Teatro Mori

30% dcto. en obras

LogoMori.jpeg

Teatro Mori

DESCRIPCIÓN

  • 30% dcto. en obras en salas de Teatro Mori.
  • Compra tus entradas en puntoticket.com/TeatroMori y obtén tu descuento pagando a través del Botón de Pago de Chile con tu Tarjeta de Crédito y Débito.
  • Descuento no es válido en Obra “Perfectos desconocidos” de Parque Arauco

También podrás usar el botón de pago del Banco de Chile y acceder a los mejores beneficios:


 

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿DÓNDE?

Salas sujetas a aforo permitido.

  • Sala Bellavista, Constitución 183, Providencia. Informaciones: (+562) 2777 5046 / (+562) 2777 9849
  • Sala Parque Arauco, subsuelo Boulevard del Parque Arauco, Las Condes. Informaciones: (+562) 2299 0700
  • Sala Vitacura, Av. Bicentenario 3800, Centro Cívico de Vitacura.Informaciones: (+562) 2240 3222
  • Terrazas de Mall Plaza Vespucio, Av. Vicuña Mackenna 7110, La Florida. Informaciones: (+562) 2586 3389

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Válido para compras en puntoticket.com  a través del Botón de Pago Banco de Chile. Saldo mínimo para canje 50 Dólares-Premio. No hay derecho a retracto en las compras. El programa Travel y Canje de Dólares-Premio son de exclusiva responsabilidad de Comercial Promociones y Turismo S.A. La venta, descuento, control y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de PuntoTicket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de Teatro Mori. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.  

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.