Buscar

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile por no tener uso en 12 meses. La Ley 20.009 establece bloquear las tarjetas sin uso en 12 meses. Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas aquí

Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancochile.cl :

Para Titulares con Tarjeta de Crédito


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.



Para Titulares con Tarjeta de Débito

APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.


Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.


Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.



Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal


*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.

 

Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.

 

Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito del Chile y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.