Seguros Beneficios

Tamaño de texto

Otras opciones

¿Como podemos ayudarte?

No se encontraron resultados para:

Asegúrate que tu búsqueda esté bien escrita o prueba con otras palabras claves

Estás viendo 10 de resultados

Se encontraron resultados

Se encontró resultado

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile

Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas de Crédito y Débito del Chile por no tener uso en 12 meses. La Ley 20.009 establece bloquear las tarjetas sin uso en 12 meses. Conoce cómo desbloquear tus Tarjetas aquí

Si tus Tarjetas son bloqueadas por no presentar movimientos en los últimos 12 meses, puedes desbloquearlas de manera fácil y segura en bancochile.cl :

Para Titulares con Tarjeta de Crédito


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.



Para Titulares con Tarjeta de Débito

APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal

También puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o solo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.


Para Clientes con Tarjeta de Crédito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloqueo Temporal
donde podrás activar nuevamente tu tarjeta.

 

*Clientes con Tarjeta de Crédito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.


Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.



Para Clientes con Tarjeta de Débito Adicional


APP Mi Banco:

A través del Menú:
Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo de Tarjeta > Bloqueo temporal


Banco en Línea:

A través del Menú:
Perfil y Configuración > Configurar mis Productos > Tarjeta de Débito > Bloqueo Temporal


*Clientes con Tarjeta de Débito adicional para ingresar a Banco en Línea o APP Mi Banco deben contar con clave y DigiPass o Mi Pass para desbloquear su Tarjeta.

 

Puedes llamar a Banca Telefónica al 600 637 3737 o sólo en caso que sea necesario, dirigirte a cualquier sucursal Banco de Chile.

 

Te invitamos a usar tus Tarjetas de Crédito o Débito del Chile y mantenerlas activas para que sigas disfrutando de todos sus servicios, beneficios, descuentos y experiencias al alcance de tu mano.