Paga el pie de tu depto. En Terrazas de Cochoa en 24 cuotas sin interés

LogoNumancia.jpg

Paga el pie de tu depto. En Terrazas de Cochoa en 24 cuotas sin interés

DESCRIPCIÓN

En Numancia llevamos más de 25 años de trayectoria, con más de 30 proyectos en las ciudades Viña del Mar, Concón, Santiago y Concepción.

Creemos en la importancia de involucrarnos en cada etapa de nuestros proyectos, donde cada detalle puede hacer la diferencia para nuestros clientes y asociados.

Queremos continuar consolidándonos como un grupo inmobiliario comprometido con nuestros clientes, donde la calidad y el mejor servicio son sinónimos de nuestra marca.

Nueva Arlegui:
Departamentos nuevos en sector de renovación urbana en Viña del mar, conectado a diversos servicios, gran plusvalía a futuro por crecimiento inmobiliario, ubicado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, cercano al sporting de Viña. Comienza hoy a vivir tu ciudad como nunca antes.

2 Norte 1230:
Trabajar desde casa y vivir en Viña del Mar ahora es compatible, vive más conectado a paso de centros comerciales y mucho más. 2 Norte es el equilibrio perfecto entre relajo y conectividad.

10 Norte:
Un proyecto exclusivo, departamentos nuevos en el corazón de Viña del Mar. Te invita a vivir y disfrutar de la ciudad como siempre soñaste a pasos de Avenida Libertad, servicios, centros comerciales y centros bancarios. Un proyecto sorprendente diseñado especialmente para ti, que es capaz de ofrecer todos los encantos de la ciudad.

Playa Cochoa:
Ubicado en pleno borde costero de Reñaca-Cochoa. Edificio Playa Cochoa cuenta con una envidiable vista frente al mar y hacia la bahía de Valparaiso. Un proyecto con finas terminaciones y un diseño vanguardista que te invita a sentir y disfrutar la brisa del mar. Conectándote con toda la tranquilidad.

Con Con:
Parque los Abedules: Edificio Parque los Abedules, te invita a disfrutar de toda la magia de vivir entre el bosque y el mar. Disfruta de departamentos nuevos con una vista privilegiada hacia el mar, ubicados en un sector colindante a Lomas de Montemar, Concón.

Mirador Martin de Zamora:
Edificio Mirador Martín de Zamora, un proyecto emplazado en barrio residencial consolidado de Las Condes, departamentos nuevos con excelente conectividad, a pasos del Metro Manquehue, con todos los servicios que necesitas, disfruta tus espacios con familia y amigos.

Holanda 1101:
Edificio Holanda 1101, emplazado en sector residencial, cuenta con grandes servicios, entorno agradable para caminar y pasear al aire libre, puedes disfrutar de pequeños café y plazas. Vive en un barrio consolidado y más conectado. Acceso por calle Holanda, entre Carlos Antúnez y Eliodoro Yáñez. Departamentos nuevos ubicados en la comuna de Providencia, excelente conectividad, cercano a estaciones de metro Los Leones, Tobalaba.

Para un monto referencial de $20.000.000, en 24 cuotas de $833.333
CAE: 0,77%, Costo total: $20.160.000

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 30 de noviembre 2021.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021, para compras en establecimientos adheridos, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (Incluye Banco Edwards), exclusivamente en modalidad de 24 cuotas sin interés en los proyectos adheridos. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Inmobiliaria Numancia S.A., no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente