• Tamaño de Texto

30% dcto. todos los lunes en PedidosYa.

TODOS LOS LUNES DE NOVIEMBRE

30% dcto. todos los lunes en PedidosYa con tus Tarjetas de Crédito del Chile(1)

¿Cómo haces válido tu descuento?

  • Ingresa a PedidosYa y pincha en el banner de la campaña para desplegar los comercios adheridos.
  • Elige tus productos.
  • Al pagar, ingresa tu Tarjeta de Crédito del Chile o selecciónala si ya está ingresada, se generará el descuento en tu carrito de compra.
  • Confirma tu pedido.
  • Recibe tu pedido y disfrútalo.

Sin límite de compras. Descuento no incluye gastos de envío. Tope del descuento $10.000.

SI NO ERES USUARIO DE PEDIDOSYA OBTÉN: $5.000 de dcto. en tu primera compra.(2)

Exclusivo Primera compra Clientes del Chile.

Ingresa el cupón PY-BANCODECHILE en tu primera compra y obtén $5.000 de dcto. en PedidosYa, pagando con tus Tarjetas de Crédito del Chile.

Monto mínimo de compra $7.000. Sólo para nuevos usuarios de PedidosYa.

(1) Promoción válida todos los lunes de noviembre de 2020. Exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación PedidosYa sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación. 30% de descuento no es acumulable con otros descuentos, no aplica sobre el costo de envío. Tope del descuento $10.000. La responsabilidad del 30% de descuento es exclusivamente de PedidosYa, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.
(2) Cupón válido hasta el 30 de noviembre de 2020 o hasta agotar stock de 3.000 unidades. Sólo para el primer pedido en PedidosYa y exclusivo para titulares de Tarjetas de Crédito Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Un código por pedido y por usuario. Monto mínimo de compra de $7.000. Beneficio no incluye costo de despacho ni propina. Una vez ingresado el cupón, el cliente tendrá 30 días para hacer uso del descuento. No acumulable con otras promociones. La responsabilidad del descuento es exclusivamente de PedidosYa, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni la ulterior atención que ellos demande.