Flux Solar

6 a 24 cuotas sin interés

Logo.jpg

Flux Solar

DESCRIPCIÓN

Desarrollamos e implementamos soluciones de generación, almacenamiento y gestión de energía. Aprovechamos la radiación del sol para generar energía limpia y segura, tanto para familias como para empresas e industria.

Para una compra referencial de $4.000.000 en 24 cuotas de $166.667.
CAE: 0,77%, Costo Total: $4.032.000.

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 01 de enero de 2023.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 1 de enero 2023, para compras utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (Incluye Banco Edwards, excluye Credichile), exclusivamente en modalidad de 6 a 24 cuotas sin interés a través de webpay. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Flux Solar, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.