Paga tu tratamiento Odontológico o de Estética Orofacial en Clínica VitalAmérica en 6 a 12 cuotas sin interés

LogoVitalAmerica.jpg

Paga tu tratamiento Odontológico o de Estética Orofacial en Clínica VitalAmérica en 6 a 12 cuotas sin interés

DESCRIPCIÓN

Clínica VitalAmérica es un centro odontológico Integral y Estético Orofacial, con los más altos estándares de calidad, profesionalismo e infraestructura. Ofrece odontología general, ortodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, estética dental, endodoncia, disfunción, implantología, entre otros; ofreciendo tratamientos éticos, integrales y personalizados. Nuestra clínica se encuentra aprobada por el SEREMI de Salud y se encuentra ubicada pasos del Metro Universidad de Chile.

Paga tu tratamiento Odontológico o de Estética Orofacial en Clínica VitalAmérica en 6 a 12 cuotas sin interés.

Para una compra referencial de $500.000 en 12 cuotas de $41.667
CAE: 1,47%, Costo Total: $503.906

Además obtén 50% de Descuento sobre el arancel UCO. No aplica para laboratorios, pabellón, insumos. Controles gratuitos.

Agenda tu próxima visita a Clínica VitalAmérica ingresando a www.vitalamerica.cl o llama al 22 993 5108 o nuestro WhatsApp +569 3099 6765

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021.

¿DÓNDE?

CONTACTO

www.vitalamerica.cl

22 993 5108

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2021 utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 6 a 12 cuotas sin interés en tratamientos odontológicos o estéticos. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de Servicio de Salud Siques SPA, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.