Buscar

Prosegur

Paga en 12, 24 ó 36 cuotas sin interés

LogoProsegur.jpg

Prosegur

DESCRIPCIÓN

Contrata tu Alarma Prosegur, con la mejor calidad de Servicio (Premio Praxis 2020) y aprovecha un 20% de descuento en el valor de Instalación pagando en 12, 24 o 36 cuotas sin interés.

  • Para un monto referencial de $300.000 en 24 cuotas de $12.500
    CAE: 0,77%. Costo total $302.400

VIGENCIA

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

CONTACTO

www.prosegur.cl

600 580 8000

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022, para compras en packs de alarmas PROSEGUR, utilizando como medio de pago Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards y excluye Banco CrediChile), exclusivamente en modalidad de 12, 24 o 36 cuotas sin interés en packs de alarmas PROSEGUR. No aplica a otras tarjetas de crédito. Las ofertas, ventas y descuentos, entregas de beneficios no financieros, como asimismo la garantía, servicio y calidad del producto será de exclusiva responsabilidad de PROSEGUR Activa Chile Servicios Limitada, no cabiéndole en ningún caso a Banco de Chile responsabilidad ni intervención alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.