El Carnicero

20% dcto.

Logo.jpg

El Carnicero

DESCRIPCIÓN

El Carnicero, Maestro en Carnes. Cadena de Carnicerías con más de 100 años de tradición familiar. Empresa dedicada a la importación y comercialización de carnes. Reconocida como una de las cadenas de carnicerías más grandes de Chile.

  • 20% Dcto los Sábados y Domingos de mayo en compra online.
  • Solicita tu descuento ingresando los 6 primeros digitos de tu Tarjeta como código de descuento en www.elcarnicero.cl
  • Máximo 5 kgs ó unidades por producto.
  • Una compra máxima por día por cliente.
  • Tope de dcto. $50.000
  • No acumulable con otras promociones vigentes.
  • Cliente debe estar registrado en www.elcarnicero.cl

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 31 de mayo de 2022.

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2022. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile y que soliciten el descuento al momento de pagar online.   No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva  responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.