RD Perfumes

10% dcto. adicional

Logo.jpg

RD Perfumes

DESCRIPCIÓN

RD Las Américas, es la importadora de perfumes originales más grande de Chile y con los mejores precios. Además, comercializamos productos de belleza y relojes de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

  • 10% de descuento adicional en nuestros precios de outlet de perfumes originales RD LAS AMERICAS.
  • No son acumulables con otras promociones.

VIGENCIA

Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿DÓNDE?

  • Sucursal Estación Central
    Barrio Meiggs 90, Santiago
    Fono: +56232909782
    ventas@rdlasamericas.cl
    Lunes a Viernes 9:30hs a 18:00hs
    Sábados 10:30hs a 15:30hs
  • Sucursal Providencia
    Av. Nueva Providencia 2224 y/o 2234
    Local PM4-PM5, Providencia. Santiago
    Fono: +56223307238
    rdlosleones@rdlasamericas.clv Lunes a Viernes de 9:30hs a 19:00hs
    Sábados 10:00hs a 15:00hs

CONDICIONES

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Exclusivo para clientes que paguen con Tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y Banco CrediChile y que soliciten el descuento al momento de pagar. No acumulable con otras promociones. Descuento es de exclusiva  responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.