• Tamaño de Texto

Necesito bloquear mi DigiPass, DigiCard o APP Mi Pass

Desde el Banco en línea

Puedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.

Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:

Banca Telefónica
+56 2 24680600

Recuerda que después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass y DigiCard.

Importante

Posterior al bloqueo de tu Dispositivo de Seguridad, te recomendamos realizar una denuncia en carabineros.

Al registrar tu aplicación Mi_Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.

Otras emergencias