Buscar

Necesito bloquear mi DigiPass, DigiCard o APP Mi Pass

Desde Banco en Línea

Puedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.

Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:

Banca Telefónica
(Emergencias Bancarias)
+56 2 24680600

Después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.

Recuerda que al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.

Importante

Si bloqueas tu(s) Dispositivo(s) de Seguridad por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

Otras emergencias

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.