Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSDesde ahora puedes ingresar a tu app Mi Seguro con la misma clave que utilizas en app Mi Banco y podrás habilitar el ingreso solo con tu Huella Digital.
Encuentra todos tus seguros contratados en un solo lugar y en línea.
En App Mi Seguro puedes:
Deberás descargar App Mi Seguro y volver a cargar tus datos para activar la app en el nuevo dispositivo.
En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Seguro. Cuando tengas tu nuevo dispositivo deberás volver a enrolarte.
Ingresa en tu tienda de aplicaciones oficial sea Play Store o App Store y busca Mi Seguro. ¡Presiona descargar o actualizar y listo! Ya cuentas con la nueva app en tu celular.
Deberás enrolarte por primera vez tal como lo haces en tu Banco en Línea con tu clave de Internet.