Mi Pago,
la forma más simple y cómoda para cobrar y pagar

Encuéntrala en:

Una Billetera Digital donde no necesitas datos de cuentas

Simplifica tus transacciones y paga o cobra a tus contactos, en pocos pasos y desde tu teléfono celular.

Cobro múltiple

Sin complicaciones, podrás dividir las cuentas en partes iguales y enviar el cobro a todos los involucrados de una sola vez.

Mensajería para cobros

Si tus conocidos no tienen la App Mi Pago, puedes enviarles un mensaje de texto con tus datos bancarios y el monto de la deuda.

Cobro por QR

Tú eliges si quieres cobrar a tus contactos seleccionando sus nombres en tu agenda telefónica o mostrando un Código QR.

Paga en tiendas sólo con tu teléfono celular

Sin tarjetas ni efectivo, sólo mencionando tu RUT en el comercio y autorizando la compra desde la App.

Comercios asociados

Copec Servipag Micopiloto Shell travel beneficios tarjetas del Banco de Chile
Unimarc Alvi Mayorista 10 OK Market

Paga Simple

Paga a otros usuarios de Mi Pago por medio de agenda de contactos o un Código QR.

Pagos pendientes siempre a la vista

Porque “cuentas claras conservan la amistad” cada vez que abras la aplicación podrás ver si debes algo.

"“No necesité saber los datos de la CUENTA de mi amigo para transferirle”"

Marcos A.

¡Nuevo!

Ahora podrás consultar todos tus movimientos

En Actividad Reciente podrás ver cada uno de los movimientos realizados con la aplicación. Además, encontrarás los comprobantes de pagos a personas y comercios.

Disponible para clientes

¿Quiénes pueden utilizar Mi Pago?

  • Clientes del Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile, que cuenten con una Cuenta Corriente o una Cuenta Vista.
  • Clientes que tengan habilitado un dispositivo de seguridad.
  • Clientes que cuenten con un teléfono celular con sistema operativo iOS 10 (o superior) y sistema operativo Android 6 (o superior).

Cuidamos tu Seguridad

  • Mi Pago resguarda tus datos bancarios y los de tu teléfono celular
  • Con tu clave PIN, podrás acceder a nuestra aplicación y con Mi Pass podrás autorizar las transacciones de montos más elevados.
  • Por seguridad, descarga la App Mi Pago sólo en las tiendas oficiales App Store, Google Play. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Preguntas frecuentes

- Puedes transferir a otros usuarios que también tengan Mi Pago descargado en sus teléfonos celulares, sin la necesidad de ingresar sus datos bancarios. Puedes hacerlo creando un código QR en la aplicación, el que podrás compartirles, o enviándoles una notificación con el monto del pago, la que tendrán que aceptar.

- También otros usuarios de la App pueden pagarte, si les muestras un Código QR con el cobro correspondiente o enviando el cobro a tu contacto en la agenda de su teléfono celular.

- Podrás enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.

- Puedes enviar cobros a tus contactos por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de transferencia y el monto de la deuda.

- Puedes dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas y ¡al mismo tiempo! - Tienes la opción de pagar en comercios asociados.

- Puedes ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.

En caso de querer pagar, puedes hacerlo de manera rápida y fácil con todas las personas que tengan esta aplicación en su teléfono celular y también en caso de que pagues en los comercios asociados. Si quieres cobrar, puedes enviar un enlace con el monto a otros usuarios de Mi Pago y también a los contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono celular, enviándoles un mensaje con tus datos personales, cuenta bancaria y el monto de la deuda.

Podrás pagar con tu aplicación en Copec, Shell / Mi Copiloto, Servipag, Travel del Banco de Chile, Tiendas OK Market, Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

Cuando quieras realizar esta operación, debes seguir los siguientes pasos:


1. Indicar tu RUT al vendedor, para que te envíe el cobro.

2. Ingresar a la App Mi Pago utilizando tu código PIN.

3. En el inicio de tu App, aparecerá una notificación que indicará el monto del cobro y el comercio que quiere realizarlo.

4. Revisa que tanto el nombre del comercio, como el monto del cobro, estén correctos.

5. Selecciona la cuenta de cargo de la compra.

6. Acepta el pago en tu aplicación ¡y la transacción estará realizada!

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Pass.

En ese caso, deberás descargar nuevamente la App Mi Pago, desde la tienda de aplicaciones y tendrás que volver a registrarte. Una vez que estés dentro de la App, contarás con la opción de eliminar el registro de tu anterior teléfono celular en el menú superior derecho. Ahí tendrás que seleccionar la opción “Dispositivos registrados” y eliminar el anterior dispositivo o número de teléfono.

Si requieres de ayuda, puedes llamar a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737)

No. Usar la App Mi Pago no tiene costos adicionales.

Descarga Mi Banco en