Mi Pago,
la forma más simple y cómoda para cobrar y pagar

Encuéntrala en:


Con la App Mi Pago no necesitas ingresar datos de cuentas

¡Tus transacciones más simples! Ahora puedes realizar cobros y pagos a personas y comercios, desde tu celular, sin la necesidad de ingresar datos bancarios de la cuenta de destino.


Cobro múltiple


Sin complicaciones, podrás dividir las cuentas en partes iguales y enviar el cobro a todos los involucrados de una sola vez.





Mensajería para cobros


Si tus conocidos no tienen la App Mi Pago, puedes enviarles un mensaje de texto con tus datos bancarios y el monto de la deuda.


Cobro por QR


Tú eliges si quieres cobrar a tus contactos seleccionando sus nombres en tu agenda telefónica o mostrando un Código QR.


Paga a través de Webpay y en forma presencial con tu celular

Solo debes escanear el código QR en los más de 6.000 comercios adheridos a Webpay y cobro QR de Transbank.

webpay QR code logo

VER TODOS LOS COMERCIOS

Además recuerda que también podrás pagar en comercios asociados a Mi Pago sólo con tu RUT en:

Copec Micopiloto Shell Servipag travel beneficios tarjetas del Banco de Chile
Unimarc Alvi Mayorista 10 OK Market




Paga Simple


Paga a otros usuarios de Mi Pago por medio de agenda de contactos o un código QR.


Pagos pendientes siempre a la vista


Porque “cuentas claras conservan la amistad” cada vez que abras la aplicación podrás ver si debes algo.








"“No necesité saber los datos de la CUENTA de mi amigo para transferirle”"

Marcos A.



¡Nuevo!

Ahora podrás consultar todos tus movimientos

En Actividad Reciente podrás ver cada uno de los movimientos realizados con la aplicación. Además, encontrarás los comprobantes de pagos a personas y comercios.

¡Descubre lo nuevo de App Mi Pago!

Disponible para clientes


¿Quiénes pueden utilizar Mi Pago?

  • Clientes del Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile, que tengan con una cuenta corriente o una cuenta vista.
  • Clientes que tengan habiitado un dispositivo de seguridad.
  • Clientes que cuenten con un teléfono celular con sistema operativo IOS 10 (o superior) y sistema operativo Android 6 (o superior).

Cuidamos tu Seguridad

  • Mi Pago resguarda tus datos bancarios y los de tu teléfono celular
  • Con tu clave PIN, podrás acceder a nuestra aplicación y con Mi Pass podrás autorizar las transacciones de montos más elevados.
  • Por seguridad, descarga la App Mi Pago sólo en las tiendas oficiales App Store, Google Play y App Gallery. Esta App no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

Preguntas frecuentes

- Puedes transferir a otros usuarios que también tengan Mi Pago descargado en sus teléfonos celulares, sin la necesidad de ingresar sus datos bancarios. Puedes hacerlo creando un código QR en la aplicación, el que podrás compartirles, o enviándoles una notificación con el monto del pago, la que tendrán que aceptar.

- También otros usuarios de la App pueden pagarte, si les muestras un Código QR con el cobro correspondiente o enviando el cobro a tu contacto en la agenda de su teléfono celular.

- Podrás enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.

- Puedes enviar cobros a tus contactos por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de transferencia y el monto de la deuda.

- Puedes dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas y ¡al mismo tiempo! - Tienes la opción de pagar en comercios asociados.

- Puedes ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.

- Desde ahora también podrás pagar en más de 6.000 comercios adheridos a cobro QR Transbank con Mi Pago. Solo debes escanear el código QR desde tu aplicación, seleccionar con qué pagarás y listo.

En caso de querer pagar, puedes hacerlo de manera rápida y fácil con todas las personas que tengan esta aplicación en su teléfono celular y también en caso de que pagues en los comercios asociados. Si quieres cobrar, puedes enviar un enlace con el monto a otros usuarios de Mi Pago y también a los contactos que tengas guardados en la agenda de tu teléfono celular, enviándoles un mensaje con tus datos personales, cuenta bancaria y el monto de la deuda.

Podrás pagar con tu aplicación en Copec, Shell / Mi Copiloto, Servipag, Travel del Banco de Chile, Tiendas OK Market, Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

Podrás pagar de manera presencial y sólo a través de tu teléfono celular en las tiendas o comercios que cuenten con Cobro QR de Transbank. Revisa el listado completo de comercios para pago presencial aquí.

Cuando quieras realizar esta operación, debes seguir los siguientes pasos:


1. Solicitar al comercio el pago a través de Cobro QR Transbank.

2. Ingresar a la App Mi Pago utilizando tu código PIN.

3. Seleccionar el ícono QR para habilitar la cámara de tu dispositivo.

4. Escanea el código QR del dispositivo del comercio.

5. Selecciona tarjeta de débito o tarjeta de crédito con la que deseas pagar.

6. Selecciona el botón pagar.

7. Luego se enviará a validar el pago.

8. Y por último, se generará el comprobante. ¡Listo! Ya has pagado.

Podrás pagar con tu aplicación en Copec, Shell / Mi Copiloto, Servipag, Travel del Banco de Chile, Tiendas OK Market, Unimarc, Alvi y Mayorista 10.

Cuando quieras realizar esta operación, debes seguir los siguientes pasos:


1. Indicar tu RUT al vendedor, para que te envíe el cobro.

2. Ingresar a la App Mi Pago utilizando tu código PIN.

3. En el inicio de tu App, aparecerá una notificación que indicará el monto del cobro y el comercio que quiere realizarlo.

4. Revisa que tanto el nombre del comercio, como el monto del cobro, estén correctos.

5. Selecciona la cuenta de cargo de la compra.

6. Acepta el pago en tu aplicación ¡y la transacción estará realizada!

Los comercios asociados a Mi Pago son comercios vinculados directamente con el Banco de Chile, podrás pagar sin contacto sólo mencionando tu RUT al vendedor.


Cobro QR Transbank son comercios adheridos a Transbank donde se permiten pagos a través de la aplicación Mi Pago.

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán tu registro en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas, incluyendo Mi Pass.


¿Qué pasa si cambio de equipo o de número de teléfono celular?


¿Tiene un costo extra pagar en un comercio asociado o a otra persona a través de la aplicación?

En ese caso, deberás descargar nuevamente la App Mi Pago, desde la tienda de aplicaciones y tendrás que volver a registrarte. Una vez que estés dentro de la App, contarás con la opción de eliminar el registro de tu anterior teléfono celular en el menú superior derecho. Ahí tendrás que seleccionar la opción “Dispositivos registrados” y eliminar el anterior dispositivo o número de teléfono.


Si requieres de ayuda, puedes llamar a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737)

No. Usar la App Mi Pago no tiene costos adicionales.

Descarga Mi Pago en