Tamaño de texto
Otras opciones
¿Como podemos ayudarte?
CerrarEstás viendo 10 de ${ filteredData.length } resultados
Se encontraron ${ filteredData.length } resultados
Se encontró ${ filteredData.length } resultado
VER MÁS RESULTADOSEncuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.
Encuentra todos los beneficios exclusivos que tenemos para ti.
Navega por sus categorías
Busca productos o servicios directamente en la aplicación.
Utiliza los mejores descuentos
Genera códigos de descuento y compártelos con tus amigos.
Revisa como varían tus gastos de cuentas mes a mes con nuestros resúmenes automáticos.
Mi Banco detecta si copiaste datos de una cuenta nueva en tu celular y los pega ahorrando trabajo de más.
Con la opción de agregar Multicuenta podrás ver todas las cuentas de un mismo destinatario en un solo lugar.
Lanzamos las funcionalidades más solicitadas en redes sociales y en reseñas de tiendas.
Acceso a la App con huella o rostro
Bloqueo temporal de tarjeta
Cambio de clave PinPass
Queremos adaptarnos a ti. Sabemos que tus necesidades cambian y que prefieres tener todo en solo una App. ¡Mi Banco ahora crece contigo!
Sí, es necesario. La versión anterior dejará de estar disponible en las Stores correspondientes, y quienes aún la tengan instalada no podrán ingresar.
Estamos trabajando para que tengas la mejor experiencia con tu App Mi Banco. Es por eso que, aún nos faltan funcionalidades por agregar, como:
No te preocupes, en cuanto estén disponibles ¡te avisaremos de inmediato!
En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán el registro de tu dispositivo, en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas. Incluyendo Mi Pass.