Tu App de siempre
¡completamente renovada!

Agrega nuevos destinatarios y transfiere mas rapido y simple, paga tus cuentas, revisa resúmenes de tus gastos, organiza tus destinatarios con solo dos toques, bloquea tus tarjetas de credito temporalmente y mucho mas.

Encuéntrala en:

Porque una buena experiencia se vive en los detalles, ahora podrás:

¡NUEVO!
¡NUEVO!

Agrega destinatarios más rápido

Mi Banco detecta si copiaste datos de una cuenta nueva en tu celular y los pega ahorrando trabajo de más.

¡NUEVO!

Mantén ordenados tus destinatarios

Con la opción de agregar Multicuenta podrás ver todas las cuentas de un mismo destinatario en un solo lugar.

¡NUEVO!

Disfruta de lo nuevo

Compara tus gastos con gráficos

Revisa como varían tus gastos de cuentas mes a mes con nuestros resúmenes automáticos.

Agrega destinatarios más rápido

Mi Banco detecta si copiaste datos de una cuenta nueva en tu celular y los pega ahorrando trabajo de más.

Mantén tus destinatarios ordenados

Con la opción de agregar Multicuenta podrás ver todas las cuentas de un mismo destinatario en un solo lugar.

Porque te escuchamos,

Lanzamos las funcionalidades más solicitadas en redes sociales y en reseñas de tiendas.

Acceso a la App con huella o rostro

Bloqueo temporal de tarjeta

Cambio de clave PinPass

¡LO MÁS VALORADO!

Ahora paga tus cuentas en la misma app

Queremos adaptarnos a ti. Sabemos que tus necesidades cambian y que prefieres tener todo en solo una App. ¡Mi Banco ahora crece contigo!

Descubre la simplicidad en lo digital

Altos estándares de seguridad

Resguardamos tanto tu privacidad como tus datos

Finanzas a la vista

Agregamos un resumen para que tengas visibilidad de tu dinero

Rápida de Navegar

Incorporamos accesos fáciles de encontrar, para que te demores lo menos posible en recorrer tu App

Fácil de Usar

Creamos una experiencia más sencilla e intuitiva

“Excelente muy práctica y fácil de usar, que ahora todo esté en solo una app es mucho más cómodo ¡de verdad me encantó! Más ahora que se puede ingresar con huella.”

Reseña en PlayStore, 12 de noviembre 2020

¿Quiénes pueden
utilizar Mi Banco?

  • Clientes Banco de Chile, Banco Edwards o Banco CrediChile que tengan Cuenta Corriente, Cuenta Vista o Cuenta FAN.
  • Clientes que posean dispositivos de seguridad como: Mi Pass, Digipass o Digicard.
  • Disponible para Sistema Operativo IOs 8 o superior en App Store, Sistema Operativo Android 5 o superior en Google Play.

Ten en consideración

  • Clientes que solo cuentan con una tarjeta de crédito, tarjeta adicional o cuenta de ahorro, tendrán que esperar para una próxima versión.
  • Por seguridad, no está disponible para teléfonos desbloqueados (Jailbreak o Rooteado).

¿Aun con dudas?,
te ayudamos a aclararlas

  • - Consultar tus saldos y movimientos.
  • - Realizar transferencias a terceros.
  • - Pagar tus tarjetas de crédito.
  • - Pagar tu línea de crédito.
  • - Bloquear tu tarjeta de manera permanente y solicitar una nueva.
  • - Realizar el pago de tus cuentas de servicios (Luz, agua, celular).
  • - Sacar dinero de un cajero, sin tener una tarjeta de débito (RedGiro).
  • - Administrar tu agenda de contactos.
  • - Acceder al sitio de Créditos de Consumo para simular y solicitar uno, de manera sencilla.
  • - Bloquear temporalmente tu Tarjeta de Crédito.
  • - Cambiar la clave PinPass de tu Tarjeta de Crédito.
  • - Comprar dólares y si tienes Cuenta de Moneda Extranjera también puedes vender.
  • - Ver un resumen comparativo mes a mes de tus pagos de cuentas de servicios.
  • - Acceder con tu Cuenta Corriente de Moneda Extranjera.
  • - Agregar un destinatario pegando los datos que están copiados en tu portapapeles.
  • - Agregar un destinatario Multicuenta, es decir, elegir si agrupar todas las cuentas de un mismo destinatario en un solo lugar.

No, no es necesario. La nueva versión de Mi Banco convive con la actual aplicación. Por lo tanto, no necesitas eliminar la aplicación actual.

No, no es necesario. La nueva versión de Mi Banco convive con la actual aplicación. Por lo tanto, no necesitas eliminar la aplicación actual.

  • - Ver y gestionar tu cuenta de ahorro.
  • - Ver y gestionar tu Tarjeta de Crédito Adicional
  • - Ingresar a la app mediante el reconocimiento de tu huella o rostro.
  • - Bloquear tus tarjetas de manera temporal.
  • - Hacer transferencias desde tu Tarjeta de Crédito.
  • - Comprar y vender dólares
  • - Cambiar tu clave PinPass
  • - Recargar el saldo de tu celular
  • - Ver resúmenes de los gastos de tus cuentas de servicios.
  • - Gestionar los dispositivos que tienes vinculados a la app.

No te preocupes, apenas estén disponibles ¡te avisaremos de inmediato!

En caso que tu teléfono celular sea robado, o lo pierdas, te aconsejamos llamar inmediatamente a nuestra Banca Telefónica (600 637 3737) donde eliminarán el registro de tu dispositivo, en todas las aplicaciones del Banco que tengas instaladas. Incluyendo Mi Pass.

Descarga Mi Banco en