Inclusión y accesibilidad
En tanto, la cobertura de cajeros automáticos (ATM) es esencial para la accesibilidad. Por este motivo el Banco trabajó en conjunto con autoridades comunales para la instalación de nuevos cajeros en sectores desatendidos, entre ellos, las municipalidades de Putaendo, Renca, Pirque, Navidad y María Elena. Además, mantuvo disponibles más de 490 Cajas Chile a lo largo del país para facilitar el acceso a trámites bancarios en las distintas comunas y barrios.
Por último, la omnicanalidad y accesibilidad son dos importantes atributos de Banco de Chile a la hora de informar y asesorar a sus clientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Esto a través de sus distintos canales de atención y auto-atención, tanto presenciales como remotos:

- Red de sucursales a lo largo del país con atención de 9 a 14 hrs y luego de este horario vía e-mail con ejecutivos de cuentas.
- Banca Telefónica con atención de lunes a viernes de 8 a 19 hrs.
- Teléfono de Emergencias Bancarias 24/7.
- Redes Sociales: Twitter: @bancodechile, @bancoedwards, @ayudabancodechile; Instagram: bancodechile, bancoedwards; Facebook: bancodechile, bancoedwards.
- Disponibilidad permanente para operar en la página web en el sitio privado y sitio público y en aplicaciones descargables en Play Store y Apple Store.
- Agendamiento online para clientes y usuarios para visitas a las sucursales.
- Máquinas de auto-atención: Cajeros Automáticos, TCR’s y AtI’s, estas últimas son máquinas que permiten entre otras transacciones: generar/recuperar claves de internet, recibir depósitos en efectivo y de cheques, pagar créditos de consumo y, desde 2022, visualizar información de cuenta FAN.