Sostenibilidad Acerca de Nosotros Prensa
Sostenibilidad Acerca de Nosotros Prensa

Tamaño de texto

Otras opciones

Segmentos Personas

Banco de Chile entrega soluciones de productos y servicios financieros a chilenos y extranjeros residentes mayores de 18 años, estudiantes, trabajadores dependientes e independientes, pensionados y jubilados, e hijos de clientes menores de 18 años, reconociendo en ellos la forma en que requieren interactuar con el Banco, presencial, remoto o digital, definiendo modelos de atención segmentados, de acuerdo a sus necesidades de productos y servicios, con una propuesta de valor diferenciada de acuerdo a las iniciativas y proyectos que deseen llevar a cabo.

Esta propuesta se va adaptando a las necesidades que tengan de acuerdo a las distintas etapas de su ciclo de vida, apoyándose siempre en los canales de atención, siendo el digital el que ha tenido en los últimos años un mayor incremento según las preferencias de los clientes. Lo que desafía diariamente al Banco a una evolución constante en productos y servicios y en la entrega de una experiencia digital de calidad, ágil y simple y con los más altos estándares de seguridad.

Banco de Chile a través de todos sus canales de atención gestiona eficientemente las solicitudes de apertura de los distintos productos financieros que ofrece a personas. Entre otros:

  • Cuenta Corriente en Moneda Nacional
  • Cuenta Corriente en Moneda Extranjera
  • Línea de Crédito
  • Tarjeta de Crédito
  • Cuenta FAN
  • Cuenta FAN Clan
  • Crédito Hipotecario
  • Crédito de Consumo
  • Depósitos a Plazo
  • Cuenta de Ahorro
  • Seguros
  • Productos de inversión
segmentos_personas

Segmento Pymes, GGEE y Corporativa

Banco de Chile busca ser la Banca Empresas líder del mercado, por ello entrega el mayor valor a los clientes en el negocio tradicional, en soluciones estructuradas y colaborando en la generación de oportunidades.

Y busca ser percibido como un banco cercano, flexible, ágil y referente digital; con modelos de atención ad-hoc a cada segmento, destacándose por impulsar y promover el emprendimiento en la comunidad. En este sentido, ofrece a sus clientes una variada gama de productos y servicios financieros, además de una amplia red tanto local como internacional a través de Citigroup:

  • Cuenta Corriente en Moneda Nacional
  • Cuenta Corriente en Moneda Extranjera
  • Línea de Crédito
  • Tarjeta de Crédito
  • Cuenta FAN Emprende
  • Créditos Comerciales
  • Boletas de Garantía
  • Leasing y Factoring
  • Cash Management
  • Comercio Exterior
  • Compra/Venta de Monedas
  • Derivados
  • Seguros
  • Inversiones
  • Asesorías Financieras

El potenciamiento y uso de los canales digitales por parte de los clientes es un foco estratégico y transversal a todos los segmentos y, por esta razón, el banco mantiene un desarrollo constante en los canales digitales de Banconexión 2.0 y en la App Mi Banconexión. El desafío es potenciar el uso los canales digitales ya que contribuyen a la digitalización de los clientes, a mejorar su eficiencia y a hacer sus negocios más rentables y sostenibles.

segmentos_pymes