• Tamaño de Texto

Valores corporativos

Torquem detraxit hosti et quidem faciunt ut

De acuerdo a nuestro Código de Conducta, son valores éticos fundamentales para el Banco de Chile la integridad, el compromiso, el respeto, la lealtad, la prudencia, la responsabilidad y la justicia. Dichos valores deben ser promovidos y resguardados por las diversas instancias de la Corporación.

Cada uno de los integrantes de la Institución debe actuar conforme a dichos valores de manera uniforme, coherente y permanente en el tiempo. En todo momento se debe hacer ejercicio responsable de las atribuciones y actuar de manera correcta.

Propósito, Misión y Visión del Banco de Chile

El Directorio ha definido como Propósito, Misión y Visión de Banco de Chile lo siguiente:

Nuestro Propósito

“Constituimos una corporación que contribuye al desarrollo del país, siendo nuestro propósito el generar condiciones para el desarrollo de las personas y las empresas, acompañándolos con soluciones adecuadas a sus diferentes etapas en ese proceso de desarrollo.”

Nuestra Misión

“Somos una corporación líder conectada al mundo, con una prestigiosa tradición de negocios. Proveemos a cada segmento de clientes servicios financieros de excelencia, con soluciones creativas, agiles y efectivas para cada segmento, asegurando la creación de valor para nuestros accionistas, empleados y la comunidad en general.”

Nuestra Visión

“Buscamos permanentemente, en todo lo que hacemos, ser el mejor banco para nuestros clientes, el mejor lugar para trabajar y la mejor inversión para nuestros accionistas. Lo hacemos de forma comprometida con las personas que conforman nuestra organización y con el desarrollo de la comunidad.”