Comités de Directores

El Directorio delega ciertas funciones y actividades en comités integrados por directores a fin de abordar, evaluar e informar a aquél asuntos específicos que pueden afectar los negocios del Banco.
A continuación se indican los Comités de Directores de Banco de Chile, junto con un resumen de sus principales objetivos y funciones.

Remuneraciones

Las remuneraciones y dietas del Directorio son aprobadas anualmente por la Junta Ordinaria de Accionistas y durante el año 2021 ascendieron a un total de $ 2.889 MM, el cual incluye los honorarios pagados a los integrantes del Comité Asesor de Banchile Corredores de Seguros Ltda. por un monto de $ 14 millones. Los gastos correspondientes a viajes, viáticos y otros ascendieron a $10 millones.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.