07 Oct 2021
Comunidad

Desde el 31 de octubre al 23 de diciembre en Ciudad Empresarial, Huechuraba:

Banco de Chile y Lotus organizan Parque Estéreo, ciclo de conciertos y humor en vivo y al aire libre, para apoyar a los artistas chilenos y a los trabajadores del sector

Banco de Chile y Lotus organizan Parque Estéreo, ciclo de conciertos y humor en vivo y al aire libre, para apoyar a los artistas chilenos y a los trabajadores del sector
  • Noche de Brujas, Camila Moreno, Manuel García, Stefan Kramer, Chancho en Piedra, Francisca Valenzuela, 31 Minutos y Verónica Villarroel, entre otros artistas nacionales, serán los protagonistas de este gran ciclo, el primero que se realiza para reimpulsar la actividad artística local tras los efectos de la pandemia.
  • Espectáculos se realizarán en un espacio exterior de 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, que contará con audio de última generación, zonas de comida, rutas accesibles para personas con discapacidad, estaciones de reciclaje, bicicleteros y más de 1.000 estacionamientos.
  • Por medidas sanitarias y de seguridad, las entradas solo se podrán comprar online y, quienes lo hagan, deberán adjuntar su pase de movilidad, y portar mascarilla y cédula de identidad al momento de ingresar al recinto.

Desde el próximo 31 de octubre y hasta el 23 de diciembre, Ciudad Empresarial, en la comuna de Huechuraba, será el epicentro artístico-cultural de un nuevo ciclo de espectáculos en vivo. Se trata de Parque Estéreo, iniciativa impulsada por Banco de Chile y la productora Lotus, que tendrá un atractivo calendario de más de 20 shows de diversos grupos y solistas chilenos presentándose en un espacio al aire libre de más de 20 mil metros cuadrados, que contará con todas las medidas sanitarias y de seguridad del caso por la pandemia.

La serie de conciertos la inaugurará el grupo musical Noche de Brujas, precisamente durante las celebraciones de Halloween (31 de octubre). Los siguientes shows estarán a cargo de Camila Moreno y Fármacos, y Manuel García, el 12 y 14 de noviembre, respectivamente.

El ciclo también contará con el humor del comediante Stefan Kramer, quien actuará entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre. Un día después será el turno de Chancho en Piedra, que celebrará sus 26 años de carrera con una presentación centrada en su disco debut "Peor es mascar lauchas".

El 5 de diciembre la protagonista será la cantante Francisca Valenzuela, quien presentará su último álbum "La Fortaleza". Por otra parte, el 8, 10 y 12 de diciembre 31 Minutos regresa con su espectáculo “Yo nunca vi televisión”. Finalmente, el 18 de diciembre la soprano chilena Verónica Villarroel conquistará con su intensidad dramática y la riqueza de su timbre vocal.

Parque Estéreo es el primer gran ciclo de conciertos en vivo y al aire libre que se realizará en nuestro país, con todas las medidas sanitarias y seguridad del caso, después de la flexibilización de las restricciones de movilidad de las personas y el término del toque de queda, en que Banco de Chile y Lotus unirán nuevamente fuerzas para apoyar y reimpulsar la actividad artístico-cultural, que también ha sufrido las consecuencias de la pandemia y estuvo prácticamente inactiva durante un año y medio.

 “Una vez más reafirmamos nuestro firme y genuino propósito de apoyar a los artistas chilenos y a los trabajadores del sector, para que puedan volver a reemprender su vuelo y reimpregnar con su arte todos los rincones del país” 
Claudia Herrera

Gerente División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile

Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile, destacó que “como el Banco de los emprendedores y las pymes, una vez más estamos reafirmando nuestro firme y genuino propósito de apoyar de una manera concreta a los artistas chilenos y a los trabajadores del sector, para que puedan volver a reemprender su vuelo y reimpregnar con su arte todos los rincones del país. Del mismo modo, como el Banco de la música y la entretención, queremos entregar a nuestros clientes, y público general, una experiencia de primer nivel, para que puedan reencontrarse con sus familias y amigos, cumpliendo todas las medidas sanitarias. En eso seremos estrictos y les pedimos encarecidamente a todos su colaboración”.


Características del recinto y estrictas medidas sanitarias

Para resguardar la salud de los asistentes, artistas y trabajadores de este ciclo, así como de los medios de comunicación, el espectáculo contará con estrictas medidas sanitarias y de seguridad, exigiendo el pase de movilidad a todos los participantes y el uso obligatorio de mascarilla.

Asimismo, para evitar aglomeraciones, la venta de tickets será solo vía Internet y durante el proceso de compra, como medida de trazabilidad, todas las entradas serán numeradas y nominativas. Además, se exigirá adjuntar pase de movilidad, que los asistentes deberán portar junto con su cédula de identidad al momento de ingresar al recinto.

El lugar contará con tres zonas de público, las cuales tendrán ingresos y servicios independientes. En cada una de ellas se realizará toma de temperatura y si ésta supera los 37,5° no se permitirá el ingreso, el que también será denegado a quienes no cuenten con su esquema de vacunación completo.

Parque Estéreo promete la mejor experiencia en vivo y al aire libre en 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, además de un sistema de audio de última generación y un escenario de 20 metros de extensión, con imponentes pantallas laterales de 35 metros cuadrados cada una y una gran pantalla central de 50 metros cuadrados.

El evento contará con zonas de comida y bebidas, zona de picnic, rutas accesibles para personas en sillas de rueda y acompañantes, más de 1.000 estacionamientos, estaciones de reciclaje y bicicleteros, en el marco del compromiso de Banco de Chile con la inclusión de personas con discapacidad y el cuidado del medio ambiente.

Las entradas están disponibles en Puntoticket desde el martes 28 de septiembre en una preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile, que incluye un 20% de descuento al pagar con tarjetas en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, con un máximo de seis entradas por cliente. Además, los clientes de Banco de Chile pueden pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio, el programa de fidelidad de la entidad financiera. Todo esto, hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show.

La venta general comenzó el jueves 30 de septiembre al mediodía y también hay un 20% descuento para clientes Entel, hasta agotar stock de descuentos de 1.500 entradas por show y hasta cuatro tickets por cliente.

Más información, compra de entradas y medidas de seguridad:

https://portales.bancochile.cl/personas/beneficios/promociones/detalles/parque-estereo

https://www.lotuspro.cl/parque-estereo/

https://www.puntoticket.com/parque-estereo

CONTACTO DE PRENSA

Gerencia de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible

prensa@bancochile.cl

Noticias relacionadas

${noticia.published_at_formated}

${noticia.title}

${noticia.excerpt}

Leer más
Ver todas las noticias