27 Dec 2021
Comunidad

Como parte de las iniciativas para ayudar en la zona

Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile celebran la Navidad y entregan regalos a niños afectados por incendio en Castro, Chiloé

Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile celebran la Navidad y entregan regalos a niños afectados por incendio en Castro, Chiloé
  • La iniciativa busca darles esperanza y alegría durante esta Navidad a las más de 140 familias damnificadas.

En busca de celebrar la Navidad junto a cientos de familias damnificadas por el incendio registrado el pasado 8 de diciembre en Castro, Banco de Chile junto a Desafío Levantemos Chile se unieron para entregarles regalos y actividades especiales a todos los niños de la zona.

Gracias al apoyo de voluntarios de Banco de Chile y de Desafío, además de las autoridades locales, se entregaron más de cien regalos a niños y niñas de la comuna, junto a diversas actividades con magos o personajes como el Gato Juanito.

 “Uno de nuestros compromisos como Banco de Chile es construir un país mejor, ayudando en emergencias como esta. Por eso, junto a nuestros voluntarios y en acción con Desafío Levantemos Chile, fuimos en apoyo de estas familias” 
Eduardo Ebensperger

Gerente Gerenal de Banco de Chile

“Uno de nuestros compromisos como Banco de Chile es construir un país mejor, ayudando en emergencias como esta. Por eso, junto a nuestros voluntarios y en acción con Desafío Levantemos Chile, fuimos en apoyo de las familias cuyas viviendas fueron destruidas por este devastador incendio. Asimismo, colaboradores de nuestro banco en Castro, Ancud y Quellón participaron en una emotiva celebración navideña junto a estas familias, acompañándolas en estos difíciles momentos y entregándoles todo nuestro apoyo y cariño”, destacó Eduardo Ebensperger, gerente general de Banco de Chile.

“En esta fecha tan especial, no podíamos quedar ajenos a cientos de familias que lo perdieron absolutamente todo en el incendio. Esperamos que esta gran cantidad de niños, quienes quedaron sin nada, puedan volver a sonreír y pasar un momento de felicidad tras tanto sufrimiento”, explicó Nicolás Birrell, director ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

El incendio forestal arrasó con 143 viviendas en las poblaciones Camilo Henríquez y Villa Los Presidentes, y dejó un saldo de más de 400 personas en completa vulnerabilidad.



CONTACTO DE PRENSA

Gerencia de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible

prensa@bancochile.cl

Noticias relacionadas

${noticia.published_at_formated}

${noticia.title}

${noticia.excerpt}

Leer más
Ver todas las noticias

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.