¡ANTICIPA TU NAVIDAD CON LOS DIAS DE DESCUENTOS TODA LA SEMANA!

Ahorra en Combustible, Supermercado, Restaurantes, y Compras Online

Disfruta al instante de todos estos beneficios en comercios y aplicaciones al pagar con tu Tarjeta de Crédito Entel visa. (1)

Lunes, Martes y Domingo

20

%
dcto.

en Restaurantes

Miércoles

20

%
dcto.

en Combustibles

Sábado

20

%
dcto.

en Supermercados

Jueves y Viernes

20

%
dcto.

en Compras Online

Inscríbete desde tu móvil Entel llamado al *110*606#
o con tu Rut en www.entel.cl

$10.000 tope devolución al mes por cada rubro usado

¡CON TU TARJETA ENTEL VISA SIEMPRE TIENES MAS DESCUENTOS! (2)

30%

dcto.

en restaurantes y comercios cada día pagando con tus tarjetas del Chile
$15.000 tope descuento diario

Lunes

Pets

Martes

Cocina de autor

Miércoles

Rappi Mall

Jueves

Licores seleccionados

Viernes

Sábado

Domingo

SIEMPRE HAY GANAS DE ALGO RICO, HASTA UN 30% DCTO, PAGANDO CON TU TARJETA DE CRÉDITO ENTEL VISA (3)

20%

dcto.

Lunes

En www.lafetechocolat.com y en todas las tiendas La Fête Chocolat(1)

Tope de descuento $20.000 por compra.

30%

dcto.

Martes

en compras en App y web Papa John’s

Despacho solo por compras sobre $11.000. No aplica a promociones o combos. Válido para consumo en local, retiro y delivery.

30%

dcto.

Miércoles

en compras presenciales en cada restaurant(3)

Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito Chile.

30%

dcto.

Jueves

con tu App Club Dominó(4)

Para comer en local o para llevar, pidiendo directo desde tu mesa. Ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como Código Promocional en la App Club Dominó y selecciona el cupón Banco de Chile.

en compras presenciales en cada restaurant(5)

Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito Chile

30%

dcto.

Viernes

en bebidas preparadas en barra en tiendas Starbucks(6)

Solicita tu descuento al momento de pagar con tus Tarjetas de Débito y Crédito Chile. (No válido en café en granos, alimentos y productos retail).

Martes y miércoles con el mejor sabor (4)

Todos los martes

40%

de dcto. en McDonald’s pidiendo a través de Uber Eats pagando con tus Tarjetas del Chile

Todos los miércoles

30%

de dcto. en toda la aplicación pagando con tus Tarjetas del Chile

Ingresa el código BCHMCDNOV y paga con tus Tarjetas del Chile para obtener tu descuento.(1)
Abre la App Uber Eats, sección promociones e ingresa tu código:

Miércoles 02

BCHNOV1

Miércoles 09

BCHNOV2

Miércoles 16

BCHNOV3

Miércoles 23

BCHNOV4

Miércoles 30

BCHNOV5

Cada día recibe los mejores descuentos (5)

Envío

gratis

Lunes

En botillerías seleccionadas

30%

dcto.

Lunes

Papa Jonh ́s

30%

dcto

Martes

En cafeterías y tortas

30%

dcto.

Miércoles

En botillerías seleccionadas

40%

dcto.

Miércoles

En restaurantes seleccionados

Puerto del Alto, Soler, La Maestranza, Trattoria Rita, Santa Brasa y más.

Tope dcto. $10.000

Envío

gratis

Jueves

En restaurantes de sushi

Envío

gratis

Viernes

PedidosYa Markets

30%

dcto.

Sábado y Domingo

En mascotas

  • (1) El descuento se verá reflejado como abonos en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. Un abono por cada rubro utilizado.
  • (2) ¿Cómo obtener estos descuentos?
  • Ingresa a la APP RAPPI, elige tu favorito y agrégalo al carrito.
  • Paga con tu Tarjeta de Crédito del Chile y el descuento se verá reflejado al momento de la compra.
  • ¡Espera tu pedido y disfruta!
  • El descuento se verá reflejado al momento de la compra. Tope de descuento $15.000. Válido solo para una compra diaria por cliente. Descuento no válido en el costo de envío.

  • (3) ¿Cómo obtener este beneficio en APP Club Dominó?
  • Ingresa los 6 primeros dígitos de tu Tarjeta como Código Promocional en la App Club Dominó.
  • Selecciona el cupón y paga con tu Tarjeta del Chile.
  • Recibirás una notificación cuando tu pedido esté listo y disfruta.
  • (4) Tope de descuento $8.000. Sin mínimo de compra. 1 compra diaria por cliente. No válido en cuota de servicio, ni cuota de servicio de pedido pequeño cuando sea aplicable. Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile. No válido en Cornershop.
  • (5) ¿Cómo haces válido tu descuento?
  • Ingresa a PedidosYa y pincha en el banner de la campaña para desplegar los restaurantes y comercios adheridos.
  • Elige tus productos.
  • Al pagar, ingresa tu Tarjeta de Crédito del Chile o selecciónala si ya está ingresada (ingresa tu código de seguridad).
  • Al confirmar tu pedido se reflejará el descuento de manera automática.
  • Recibe tu pedido y disfrútalo.

Si eres un nuevo usuario de PedidosYa, tendrás envió gratis en la primera compra + abono del 50% del monto de tu primer pedido, para usar en tu siguiente pedido. Ingresa el Código: BCHPEDIDOSYA (Tope abono $12.000) (5)(2)

(1) Promoción válida para clientes titulares de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago y de Tarjeta Entel Visa que se inscriban desde su móvil Entel al *110*606# o con su rut en www.entel.cl y realicen compras con su tarjeta Entel Visa en establecimientos comerciales en cualquier adquirente nacional los siguientes días de Noviembre 2022: Domingos,Lunes y Martes en rubro Restaurantes; Miércoles en rubro Combustibles, Sábados rubro Supermercado y Jueves y Viernes en Compras Online. Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un 20% de descuento en el total de las compras en Restaurantes, Supermercado y Compras Online y un 20% dcto en Combustible con un tope máximo de devolución de $10.000 por cada rubro utilizado. Este(os) descuento(s) se verá(n) reflejado(s) como abono(s) en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Solo se realizará un abono por RUT (Rol Único Tributario) por cada rubro utilizado en el periodo de la promoción. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en esto último a ENTEL o a sus empresas relacionadas.

(2) Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2022. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Rappi sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Rappi en las categorías mencionadas en esta comunicación. 30% de descuento es adicional a otros descuentos que tenga Rappi y no aplica sobre el costo de envío. Tope de descuento $15.000. Válido solo para una compra diaria por cliente. La responsabilidad del 30% de descuento es exclusivamente de Rappi, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.

(3) 1) Promoción válida todos los lunes de noviembre de 2022. Para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). No acumulable con otras promociones o descuentos. Descuento no es válido en productos de Edición limitada como Cubos de chocolate y naipes 165 g”. Tope de descuento $20.000 por compra. La entrega de los bene­cios se realiza en www.lafetechocolat.com, ingresando código previamente descargado en bancochile.cl, bancoedwards.cl, bancocredichile.cl o App Mi Bene­cio, o en compras presenciales presentado el código al momento de pagar. No válido en Clínica las Condes, Puerto Natales y Monticello. Válido solo para compras con boleta. Descuento no es válido en el valor del despacho. La entrega del bene­cio es de exclusiva responsabilidad de Chocolates del Mundo S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. (2) Promoción válida todos martes de noviembre de 2022. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). No acumulable con otras promociones o descuentos. La entrega de los bene­cios se realiza solo en la APP Papa John´s, en www.papajohns.cl o a través de PedidosYa, ingresado los 6 primeros dígitos de la Tarjeta y es de exclusiva responsabilidad de PJ Chile S.A. no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello ni en la ulterior atención que ello demande. (3) Promoción válida todos los miércoles de noviembre de 2022. Bene­cio es válido para clientes que paguen en tiendas físicas con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards). La entrega de los bene­cios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de G&N Brands SPA., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. (4) Promoción válida los jueves de noviembre de 2022 para clientes que paguen con sus Tarjetas de Crédito y Débito del Banco de Chile (incluye Banco Edwards) al pagar a través de la APP Club Dominó ingresando los 6 primeros dígitos de su tarjeta y seleccionen el cupón Banco de Chile al momento de realizar el pedido. No acumulable con otras promociones. La entrega de los bene­cios es de exclusiva responsabilidad del comercio sin responsabilidad alguna para Banco de Chile en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. (5) Promoción válida todos los jueves de noviembre de 2022. Bene­cio es válido para clientes que paguen en tiendas físicas con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards). La entrega de los bene­cios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de Degasa Holding SPA., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. (6) Promoción válida todos los viernes de noviembre de 2022. Bene­cio es válido en locales que se encuentren en Chile, para clientes que paguen en tiendas Starbucks con Tarjetas de Débito o Crédito Banco de Chile (incluye Banco Edwards). No válido en aeropuerto. La entrega de los bene­cios se realiza en el punto de venta y es de exclusiva responsabilidad de Starbucks Coffee Chile S.A., no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

(4) Promoción válida todos los martes y miércoles de noviembre de 2022. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas Crédito o Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Bene­cio McDonald´s es exclusivo pidiendo a través de App Uber Eats. Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Uber Eats sus tarjetas de Crédito o Débito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Uber Eats. Tope de descuento $8.000. No válido en Cornershop. La responsabilidad del bene­cio es exclusivamente de UBER PORTIER B.V, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. (2) Cupón válido hasta el 30 de noviembre de 2022. Sólo válido para los dos primeros pedidos Uber Eats. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Débito y Crédito Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Monto mínimo de compra de $8.000. Bene­cio no incluye costo de despacho, ni propina. Una vez ingresado el cupón, el cliente tendrá 14 días para hacer uso del descuento. No acumulable con otras promociones. La responsabilidad del bene­cio es exclusivamente de UBER PORTIER B.V, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl

(5) Promoción válida hasta el 30 de noviembre de 2022. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación PedidosYa sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación PedidosYa en las categorías y comercios mencionadas en esta comunicación. Descuentos no son acumulables con otros descuentos. La responsabilidad del descuento es exclusivamente de PedidosYa, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. (2) Promoción hasta el 30 de noviembre de 2022. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile, que compren por primera vez en PedidosYa. Cupón BCHPEDIDOSYA válido para envío gratis en la primera compra y además una devolución ("cashback") equivalente el 50% del monto total (descontando la propina, si la hubiera) del primer pedido. La devolución de dicho monto será realizada mediante un cupón cargado en la sección “Mis Cupones” del per­l del usuario nuevo en la Aplicación de PedidosYa, teniendo dicho cupón una vigencia de 15 días para ser utilizado. Esta promoción será válida 7 días desde que el usuario ingresa el código. El tope máximo de la devolución es de $12.000.- por usuario nuevo. Un uso por usuario. El descuento aplica en todas las categorías de la app. El cupón no aplica en el costo de envío. Válido para compras realizadas a través de la App PedidosYa. El descuento se verá reflejado al realizar la compra. Cupón no acumulable con otros cupones.” La responsabilidad del bene­cio es exclusivamente de PedidosYa, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.c