¡Conoce los mejores días con descuentos!

Usa estos beneficios en comercios y aplicaciones al pagar con tu tarjeta Entel visa

  • (1) El descuento se verá reflejado como abonos en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizada la promoción. Un abono por cada rubro utilizado
  • (2) Ingresa a PedidosYa y pincha en banner de la campaña para desplegar los restaurantes y comercios adheridos. Sin límite de compras. Descuento no incluye gastos de envío. Tope del descuento $10.000 por compra para Subway y restaurantes seleccionados correspondientes al día lunes de octubre.
  • (3) También puedes agregar el código al momento de hacer tu pedido, en el resumen de tu orden, antes de confirmar, opción "Agregar promoción" Monto mínimo de compra: $6.000. Sin límite de compras. Beneficio válido en. No válido en Cornershop
  • (4) El descuento se verá reflejado al momento de la compra. Tope de descuento $15.000. Válido solo para una compra diaria por cliente. Descuento no válido en el costo de envío.

(1) Promoción válida para clientes titulares de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago y de Tarjeta Entel Visa que se inscriban desde su móvil Entel al *110*606# y realicen compras con su tarjeta Entel Visa establecimientos comerciales en cualquier adquirente nacional los siguientes días de octubre  2021: Lunes a Viernes en rubro Restaurantes; Viernes en rubro Combustibles, Sábados rubro Supermercado y Domingo en Compras Online, todos ellos en establecimientos comerciales en cualquier adquirente nacional. Quienes cumplan los requisitos de la promoción, obtendrán un 20% de descuento en el total de las compras con un tope máximo de devolución de $10.000 por cada rubro utilizado. Este(os) descuento(s) se verá(n) reflejado(s) como abono(s) en el estado de cuenta de la tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente finalizada la promoción. Solo se realizará un abono por RUT (Rol Único Tributario) por cada rubro utilizado en el periodo de la promoción. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente Promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en esto último a ENTEL o a sus empresas relacionadas.

(2) Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2021. Exclusivo para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards y Credichile). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación PedidosYa sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación PedidosYa en las categorías y comercios mencionadas en esta comunicación. Descuentos no son acumulables con otros descuentos, no aplica sobre el costo de envío. La responsabilidad del descuento es exclusivamente de PedidosYa, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande..

(3) Promoción válida todos los martes y miércoles de octubre de 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas Crédito o Débito del Banco de Chile (Incluye Banco Edwards). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Uber Eats sus tarjetas de Crédito o Débito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Uber Eats. Monto mínimo de compra $6.000. No válido en Cornershop. La responsabilidad de envío sin costo es exclusivamente de UBER PORTIER B.V, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.

(4) Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2021. Promoción exclusiva para clientes titulares de Tarjetas de Crédito del Banco de Chile (Incluye Edwards y Credichile). Participan exclusivamente de la promoción tarjetahabientes que enrolen en la aplicación Rappi sus Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile y paguen a través de la aplicación Rappi en las categorías mencionadas en esta comunicación. 30% de descuento es adicional a otros descuentos que tenga Rappi y no aplica sobre el costo de envío. Tope de descuento $15.000. Válido solo para una compra diaria por cliente. Descuento no válido en el costo de envío. La responsabilidad del 30% de descuento es exclusivamente de Rappi, todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile ni en la ulterior atención que ello demande.