30%

DCTO
EQUIPOS

Esta Navidad cambia tu Smartphone con el 30% de dcto adicional en Equipos y Accesorios.

Aprovecha este descuento exclusivo para celulares y accesorios al pagar con tu
Tarjeta de Crédito Entel Visa.

 Inscríbete desde tu móvil ENTEL al código *110*850#
o con tu RUT en www.entel.cl > Beneficios > ENTEL VISA > banner de inscripción

 

30% de dcto

Tope devolución $30.000

Recuerda en Entel cuentas con

3 a 24 cuotas

sin interés*

APP Entel
Entel.cl
Tiendas Entel

Ejemplo referencial de compra en cuotas: equipo/accesorio de $200.000 en 12 cuotas de $16.667 c/u, CAE 1.48% y tendrá un costo total de $201.600.

  • Vigencia mensual hasta el 30 de Noviembre de 2022.
  • Compras válidas en App Entel, Entel.cl o tiendas Entel (excluidos módulos de Grandes Tiendas)
  • El descuento es válido sólo al inscribirse en el código *110*850#, pagando con tarjeta Entel Visa y aplica sobre el precio del producto, incluidos los precios ofertas Cyber, EntelDays, WebDays, etc.
  • El descuento se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizado el mes de compra.
  • Solo 1 abono por RUT al titular de tarjeta Entel Visa en período promoción, no acumulable con otras ofertas del mes.

Revisa los equipos Aquí.

Oferta mensual válida hasta Noviembre de 2022, para clientes personas titulares de telefonía móvil Entel (suscripción o prepago) y de Tarjeta Entel Visa, que se inscriban el mes respectivo a la compra al código *110*850# desde su móvil Entel o con su Rut en www.entel.cl y realicen compra con dicha tarjeta de un equipo o accesorio en Entel.cl, APP Entel o tienda Entel (excluye módulos de grandes tiendas). Quienes cumplan las condiciones indicadas, obtendrán un descuento de 30% con tope $30.000. El descuento se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de realizado el pago. Oferta válida para una compra en el mes, máximo 1 abono por RUT titular de tarjeta Entel Visa. No acumulable con otras ofertas de tarjeta de crédito Entel Visa en Entel durante el mes de la oferta.

*Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, de cargo del cliente

Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente oferta, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta Promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a ENTEL o a sus empresas relacionadas.