¡Renueva HOY tu Smartphone!

30%

DCTO
ADICIONAL

en Equipos y Accesorios en Tienda Entel, entel.cl o APP Entel.

Tienes un descuento exclusivo para celulares y accesorios al pagar con tu
Tarjeta de Crédito Entel Visa.

Inscríbete con tu RUT en www.entel.cl/entel-visa


30% de dcto

Tope devolución $30.000

Recuerda en Entel cuentas con

3 a 24 cuotas

sin interés*

APP Entel
Entel.cl
Tiendas Entel

*Ejemplo referencial de compra en cuotas: equipo/accesorio de $200.000 en 12 cuotas de $16.667 c/u, CAE 1.48% y tendrá un costo total de $201.600.

  • Vigencia mensual hasta el 31 de mayo de 2024.
  • Compras válidas en App Entel, Entel.cl o tiendas Entel (excluidos módulos de Grandes Tiendas).
  • El descuento es válido sólo al inscribirse con tu RUT en www.entel.cl/entel-visa, pagando con tarjeta Entel Visa y aplica sobre el precio del producto, incluidos los precios ofertas Cyber, EntelDays, WebDays, etc.
  • El descuento se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de finalizado el mes de compra.
  • Solo 1 abono por RUT al titular de tarjeta Entel Visa en período promoción, no acumulable con otras ofertas del mes.


Revisa los equipos aquí


Sigue estos consejos:

Para aumentar el cupo de tu Tarjeta, actualiza tu renta en “Banco en Linea” de www.bancochile‎.cl y te evaluaremos.

Si te falta Clave Pinpass para hacer compras presenciales, solicítala en Banco de Chile o en “Banco en línea” de www.bancochile‎.cl.

Si necesitas tu Clave Internet solicítala en sucursales Banco de Chile y no olvides descargar APP “Mi Pass”.

Conoce más beneficios en www.entelvisa.cl

Oferta mensual válida hasta mayo de 2024, para clientes personas titulares de telefonía móvil Entel (suscripción o prepago) y de Tarjeta Entel Visa, que se inscriban el mes respectivo a la compra con su Rut en www.entel.cl y realicen compra con dicha tarjeta de un equipo o accesorio en Entel.cl, APP Entel o tienda Entel (excluye módulos de grandes tiendas). Quienes cumplan las condiciones indicadas, obtendrán un descuento de 30% con tope $30.000. El descuento se verá reflejado como abono en el estado de cuenta de su tarjeta Entel Visa al mes siguiente o subsiguiente de realizado el pago. Oferta válida para una compra en el mes, máximo 1 abono por RUT titular de tarjeta Entel Visa. No acumulable con otras ofertas de tarjeta de crédito Entel Visa en Entel durante el mes de la oferta.

*Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, de cargo del cliente.

Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente oferta, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de ENTEL, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a esta Promoción son de exclusiva responsabilidad del Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito ENTEL VISA y el prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a ENTEL o a sus empresas relacionadas.