¡Haz realidad tus proyectos!
con tu Avance en Efectivo

Solicítalo con tu Tarjeta Entel Visa y participa por el sorteo de Gift card de hasta $50.000

¡GIFT CARD DE $20.000, $40.000 Y $50.000!

Tu avance nacional en efectivo y en cuotas sin cobro de comisión

Vigencia 01 al 31 de mayo de 2024.

Obtener el avance es muy simple y rápido:

Pídelo de $20.000 a $5.000.000
En las cuotas que quieras
A través de bancochile‎.cl o App Mi Banco.
O en Sucursales Banco de Chile

Desde internet solicítalo siguiendo estos pasos:

Entra

A tu Banco en Línea en bancochile‎.cl

Ingresa

A "Mis Productos" y "Tarjetas de Crédito" en el menú

Selecciona

"Pagos y Avances" > "Avances a Cuenta"

Autoriza

Con Digicard/Digipass o Mi Pass

Además cuentas con:

3 Cuotas sin interés(2)

en todos comercios

Para compra referencial de $200.000 en 3 cuotas, CAE: 1,19% - Costo Total: $200.396.

(1) Concurso válido para clientes titulares de telefonía móvil Entel, suscripción o prepago y de Tarjeta de crédito Entel Visa, que realicen al menos un avance con tarjeta Entel Visa entre el 01 al 31 de mayo de 2024, ambas fechas inclusive. Cada avance es una opción para participar por el sorteo de 3 Gift Card de $50.000, 5 Gift Card de $40.000, 5 Gift Card de $30.000.
El Sorteo se realizará el día 13 de junio y será publicado el 22 de junio de 2024 en travel.cl y en entelvisa.cl.
La promoción, sorteo y entrega del premio son de responsabilidad exclusiva de Travel Club, sin obligaciones ni intervención de Banco de Chile ni de Entel PCS Telecomunicaciones S.A, en los actos o en la atención posterior que éstos demanden. Los servicios y beneficios no bancarios relacionados a la presente promoción, incluidos los de telecomunicaciones, son responsabilidad de Entel PCS Telecomunicaciones, no cabiéndole al Banco de Chile responsabilidad alguna al respecto. Por su parte, todos los asuntos bancarios relacionados a este concurso son de exclusiva responsabilidad de Banco de Chile, quien es el emisor de la Tarjeta de Crédito Entel Visa y prestador de los servicios asociados a ésta. En consecuencia, no cabe responsabilidad alguna en lo regulado en este párrafo a Entel PCS telecomunicaciones S.A o a sus empresas relacionadas o a Travel Club. Base legal publicada en travel.cl y en entelvisa.cl.

(2) Vigente durante mayo 2024. Promoción válida para personas naturales que posean Tarjeta de Crédito Entel Visa del Banco de Chile. Válido para compras nacionales presenciales y online realizadas en establecimientos comerciales afiliados a cualquier adquirente nacional. Se excluyen compras en casinos, juegos de azar y pagos a través de Pago Automático de Tarjeta de Crédito (PAT).Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, de cargo del cliente.