¡Nuevo plazo para declarar!

Si tu declaración es con pago de impuestos, podrás hacerlo hasta el 12 de mayo.

Conoce más

Si tu declaración es con pago, podrás completarla entre el 6 de mayo a las 16:00 hrs y el 12 de mayo a las 23:59hrs por la actualización del IPC de abril.

Realiza la declaración de impuesto a la renta y el pago de tus obligaciones tributarias, de manera ágil y segura con el Botón de Pago del Banco de Chile, con cargo a tu cuenta corriente o con las tarjetas de crédito del Chile

Paga directamente desde el SII www.sii.cl o en la Tesorería General de la República en www.tgr.cl.
Para más información contáctanos al 600 637 3838

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.