Automatiza tu negocio y toma mejores decisiones financieras

Digitaliza la gestión y administración de tu empresa a través de sistemas automatizados y obtén un 50% de dcto.

  • Podrás crear reportes y monitorear tu flujo de caja en tiempo real.
  • Cobrar y recaudar de forma más eficiente para evitar falta de liquidez.
  • Automatizar los pagos de remuneraciones y contratos de trabajo.
  • Gestionar tu contabilidad financiera, impuestos y obligaciones.

Con tus tarjetas del Chile tienes un 50% de descuento durante tres meses en cualquier plan de contabilidad o remuneraciones.

  • Válido hasta el 31 de diciembre de 2022.
  • Conoce más información en www.nubox.com

¿Quieres activar tu descuento, conocer más sobre Nubox o ser asesorado por un Ejecutivo Nubox?

Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2022 y tiene duración de 3 meses a partir de su contratación. Descuento aplica sobre el precio de lista pagando con tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile. tanto para clientes nuevos o clientes actuales de Nubox que quieran contratar un nuevo producto. Los beneficios y servicios son de exclusiva responsabilidad de Nubox sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande. Descuento no acumulable con otros beneficios y sólo canjeable una vez por cliente.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.