Centraliza y automatiza la gestión de Recursos Humanos.

20% de dcto. con las tarjetas del Chile.

Conoce más

Con el software de hcmfront podrás digitalizar, centralizar y optimizar tus procesos de Gestión de Personas, tales como nóminas y el pago de remuneraciones, documentaciones con firma digital, capacitaciones, encuestas de clima laboral, reclutamiento y selección y mucho más . 

Conoce más aquí

20% de descuento pagando con la tarjetas del Chile

Remuneraciones:

Calcula y realiza pagos de nómina en línea.

Gestión de Personas:

Administra la documentación con firma digital.

Reloj Control:

Gestiona el proceso de asistencia de tus colaboradores.

Encuesta y clima:

Realiza encuestas y planes de acción

Talento:

Retén y desarrolla el talento con feedback continuo.

Reclutamiento y Selección:

Encuentra el talento ideal para las necesidades de tu negocio

Capacitación:

Desarrolla las competencias de tus colaboradores.

Modelo integrado:

Revisa reportes, métricas y análisis en tiempo real para gestionar la toma de decisiones de tu organización

Beneficio válido hasta el 31 de julio de 2022. Descuento aplica sobre el precio de lista pagando con tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile. Los beneficios y servicios son de exclusiva responsabilidad de HCMFront sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.