COMPITE: Programa Táctico para la Gestión de tu Empresa

Diagnostica tu empresa de manera ágil y elabora un plan de acción de corto, medio y largo plazo.

Conoce más

El programa COMPITE Táctico busca diagnosticar de manera ágil una empresa, identificando oportunidades de mejora, para luego priorizar estratégicamente un conjunto de proyectos y/o soluciones. Mediante un equipo compuesto por un tutor experto en gestión y un ingeniero de proyectos, acompañamos la toma de decisiones de manera informada, oportuna y con soluciones efectivas.

El programa tiene duración de 4 a 8 semanas y a través de éste podrás optimizar recursos y sobrellevar de mejor manera desafíos de gestión; algunos de ellos: rentabilidad del negocio, estrechez de caja, aumento en ventas, eficiencias de producción, entre otros.

METODOLOGÍA

Etapa 1
Diagnóstico y levantamiento de la información

Etapa 2
Análisis de desafíos, problemáticas y oportunidades del negocio.

Etapa 3
Plan de acción y cierre.

+ Actividad de Networking

RESULTADOS ESPERADOS

  • Diagnóstico de desafíos, problemas y oportunidades de gestión de la empresa.
  • Entendimiento de indicadores financieros claves para la toma de decisiones.
  • Definición de bases de una planificación alineada a decisiones estratégicas que separen lo urgente de lo importante.
  • Elaboración de un plan de acción con focos de corto, medio y largo plazo.
  • Conectar empresas entre sí para compartir buenas prácticas e información clave de gestión.

Y pagando con tus tarjetas del Chile tienes hasta el 31 de julio de 2022:

  • 50% de dcto. sobre el valor del programa
  • 3 ó 6 cuotas sin interés

Para una compra referencial de $470.675 en 6 cuotas de $78.446. CAE: 1,36%.
Costo Total: $472.539.



Más información

Beneficios válidos hasta el 31 de julio de 2022. Descuento se realiza en el punto de venta. Cuotas sin interés son válidas sólo pagando con Tarjetas de Crédito del Banco de Chile. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización del programa y calidad del mismo, además del descuento es de exclusiva responsabilidad de COMPITE sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande. Valor del programa en UF calculada al día de pago.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.