#COMPITE+1000

Aumenta la productividad y competitividad de tu empresa

infórmate más acá

COMPITE, es una consultora moderna, profesional y sistemática enfocada en proveer apoyo especializado en la gestión de medianas empresas de Latinoamérica, con una cultura empresarial que acompaña a empresarios, gobiernos corporativos y a las empresas a través de innovadores programas de acompañamiento.

Programa de asesoría y capacitación, que busca mejorar la productividad, competitividad y potencial de expansión de las pymes, a través de la realización de proyectos personalizados y la incorporación de nuevas prácticas de gestión.

DIRIGIDO A:
Empresarios que buscan profesionalizar y aumentar la productividad de sus negocios a través de iniciativas de crecimiento, innovación y gestión.

Programa que busca apoyar y consolidar a las empresas en el desarrollo de proyectos que permitan un crecimiento en sus capacidades y en la optimización de su rentabilidad.

DIRIGIDO A:
Empresarios con los recursos necesarios para la implementación de sus proyectos, cuyo fin es dar el siguiente paso con alto interés por crecer y consolidar su organización.

Programa que busca formar una fuerte estructura financiera permitiendo a los empresarios empoderarse con sus cifras para lograr aplicar herramientas de control que disminuyan los riesgos y aumenten la rentabilidad del negocio.

DIRIGIDO A:
Dueños y socios de empresas y Gerentes responsables del área financiera de la empresa.


APROVECHA DE LOS BENEFICIOS AL PAGAR CON LAS TARJETAS DEL CHILE:

  • 30% de dcto. en el valor del programa COMPITE+1000 y COMPITE CRECE
  • 20% de dcto. en el valor del programa COMPITE FUNDAMENTOS FINANCIEROS
  • 3 a 12 cuotas sin interés
    CAE: 1,47% | Costo Total: $4.974.085
    Calculado bajo un pago de $4.935.000 en 12 cuotas.

Para más información sobre COMPITE y sus programas visita www.compite.cl, través de contacto@compite.cl o en sus redes sociales.

Beneficios válidos hasta el 31 de Enero de 2022. Para el caso de regiones, se requiere de un mínimo de 30 empresas inscritas en la ciudad y para el caso de la Región Metropolitana un mínimo de 45, de modo de dar inicio de las actividades de asesoría. Descuentos son válidos sólo para clientes titulares de Tarjeta de Crédito y/o débito del Banco de Chile y que paguen con dichas tarjetas los programas. Descuento se realiza en el punto de venta y no aplica para la matrícula. Para obtener mejora en los resultados de la empresa se requiere que la persona que realiza este curso pueda realizar cambios al interior de la empresa. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización de los cursos, asesorías y calidad de éstos, además del descuento es de exclusiva responsabilidad de COMPITE sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.