Buscar

Ingresa a Banconexión Empresas

INGRESAR

50% de dcto. con las tarjetas del Chile.

Centraliza tus canales de marketing y ventas en una sola plataforma.

Wembii es un software que apoya a las empresas en el proceso de marketing digital y ventas, unificando y centralizando estas herramientas desde una sola plataforma. Tiene disponible los siguientes módulos y planes.

Módulo de Redes Sociales

Módulo de diseño gráfico

Módulo de campañas pagas

Módulo de formularios

Chat Omnicanal

Módulo de Actividades

Módulo de CRM

Módulo de Ventas Online

Módulo de métricas

Módulo de reportes

- Plan Emprende: Ideal para emprendedores individuales o empresas pequeñas que necesitan dar los primeros pasos de venta o de marketing digital.

- Plan Crece: Empresas pequeñas, medianas que ya tienen las redes sociales y necesitan potenciarlas u organizar los procesos. Este módulo además sincroniza las tiendas online y el CRM.

- Plan Premium: plan ideal para grandes empresas, consultores, agencias de marketing, asesores y todas aquellas empresas que administren varios clientes.

50% de descuento en los planes Crece y Premium pagando con las tarjetas del Chile.

Conoce más aquí

Beneficio válido hasta el 31 de diciembre de 2022. Descuento aplica sobre el precio de lista pagando con tarjeta de crédito o débito del Banco de Chile. Los beneficios y servicios son de exclusiva responsabilidad de Wembii sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.