Crea tu tienda online en 2 días con 70% dcto.

Crea tu propio sitio en Shopify con TheKickass Co.

Conoce más

Se parte de un programa intensivo de 2 días, 100% online en el que podrás crear tu propio sitio de eCommerce en Shopify y vender tus productos y servicios de forma online.

25 y 26 de mayo

¿A quién está dirigido?

  • A todo quien tenga un negocio y que requiera crear una tienda online.
  • No es necesario tener conocimientos en programación.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener un producto o servicio que se pueda vender por internet.
  • Considerar gastos recurrentes mensuales, por ejemplo: Comisión Shopify, pago y compra de dominio.
Finalizado el programa, tendrás tu sitio funcionando y vendiendo online.

Y pagando con tus Tarjetas del Chile tienes:

70% de dcto.

sobre el valor del programa

3 cuotas

sin interés

CAE 1,19% - Costo Total $90.178.
Pagando en 3 cuotas sin interés. $90.000 Valor lista $300.000
Descuento Banco de Chile $90.000

Descuento se realiza en el punto de venta. Beneficio válido 25 y 26 de mayo de 2022. Cuotas sin interés son válidas sólo pagando con Tarjetas de Crédito del Banco de Chile. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización de los cursos y calidad de éstos, además del descuento es de exclusiva responsabilidad de TheKickass Co. sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.