Aumenta tus ventas con los Programas y Herramientas de Digitalización para Pymes

UDD Ventures, aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, tiene para ti y tu empresa una serie de programas remotos para dar solución a los desafíos de ventas, digitalización y estrategia que necesitan las pymes chilenas frente a la situación actual que estamos viviendo.

PROGRAMA ACELERA PYME

  • ¿Qué es?: Programa de aceleración para pymes que buscan crecer en ventas y escalar. Los participantes recibirán apoyo en diversas temáticas definidas según su diagnóstico. Este proceso cuenta con todos los componentes de la metodología de aceleración I+V Lab, fruto de 10 años trabajando con emprendedores tecnológicos con alto potencial de crecimiento.
  • ¿A quién está dirigido?: Empresas pequeñas en etapa temprana y medianas que necesitan ser aceleradas con el fin de crecer en ventas. Las ventas recomendadas para una empresa que ingrese al programa van desde las 2.500 a 50.000 UF anuales.
  • Contenidos: Entrega de herramientas necesarias, con foco comercial y estratégico para la prospección de clientes y cierre de ventas. Contempla diagnóstico, mentorías, consultoría financiera, contenido e-learning y acompañamiento en ventas.

PROGRAMA ECOMMERCE: DIGITALIZA TU NEGOCIO

  • ¿Qué es?: Programa de acompañamiento digital para la creación de una plataforma ecommerce desde cero.
  • ¿A quién está dirigido?: Está dirigido a pequeñas empresas que venden productos y necesitan abrir un canal de ventas online.
  • Contenidos: Contempla diagnóstico, charla introductoria a la ventas online y workshops. Los participantes terminarán el proceso teniendo una plataforma lista para vender.

PROGRAMA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PYME INTELIGENTE

  • ¿Qué es?: Es un programa hecho a medida para las medianas empresas que busca acompañarlas hacia un mejor desempeño. Con foco en la estrategia, experiencia de clientes, equipos de trabajo, procesos y tecnologías. El programa busca potenciar las ventas, disminuir los costos y mejorar la satisfacción de los clientes.
  • ¿A quién está dirigido?: Está dirigido a medianas empresas que buscan consejo y asesoría hacia un mejor desempeño.
  • Contenidos: Contempla un diagnóstico inicial, diseño e implementación de estrategias digitales acompañado de mentorías y con el acompañamiento de un ingeniero de proyecto durante todo el proceso.

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y CERTIFICACIÓN: MENTORES PARA NUEVOS NEGOCIOS

  • ¿Qué es?: Es un programa de formación y entrenamiento vanguardista que cambiará la forma de liderar y evaluar proyectos para que sus participantes se enfrenten exitosamente a nuevos desafíos.
  • ¿A quién está dirigido?: Profesionales que deseen adquirir herramientas para liderar y ofrecer acompañamiento a equipos de trabajo con nuevos desafíos, como también a emprendimientos y startups que se enfrentan a nuevos negocios.
  • Contenidos: Aprendizaje experiencial a través de la realización de entrenamientos y actividades que conecten aspectos teóricos con prácticos del ejercicio del mentor. Este programa contempla un proceso formativo dividido en 4 etapas que van desde una nivelación general a una práctica de mentor con una Pyme o startups de nuestra cartera. En total son 47 horas pedagógicas más 4 horas prácticas

APROVECHA DE LOS BENEFICIOS AL PAGAR CON LAS TARJETAS DEL CHILE:

  • 20% de dcto. para los programas Acelera Pyme y Ecommerce: Digitaliza tu Negocio
  • 15% de dcto. para los programas de Transformación Digital y Formación y Certificación: Mentores para Nuevos Negocios
  • 3 a 12 cuotas sin interés
    CAE: 1,47% | Costo Total: $1.290.138
    Calculado bajo un pago de $1.280.000 en 12 cuotas.

Más información en www.uddventures.udd.cl/servicios-para-pymes.

Beneficios válidos hasta el  31 de marzo de 2021, sólo para clientes del Banco de Chile titulares de Tarjeta de Crédito y/o Débito del Banco de Chile que contraten cualquiera de los programas con dichas trajetas. Descuento se realiza en el punto de venta. Para obtener mejora en los resultados de la empresa se requiere que la persona que realiza este programa pueda realizar cambios al interior de la empresa. Transacciones en cuotas están afectas al impuesto al crédito el que es de cargo del cliente. La realización de los cursos, asesorías y calidad de éstos, además del descuento es de exclusiva responsabilidad de UDD Ventures sin que corresponda a Banco de Chile intervención en ello ni en la posterior atención que ello demande.