Tamaño de texto

Otras opciones

CENTRO DE AYUDA

¿Cómo podemos ayudarte?

VOLVER AL CENTRO DE AYUDA

¿Cómo funcionan los límites de montos en Cuenta FAN?

El límite de abonos de Cuenta FAN es de $5.000.000 mensuales, esto quiere decir, que se puede abonar a tu cuenta un monto de hasta dicha cantidad, desde el día 1 del mes, hasta el último día hábil del mes hasta las 14:00 horas.

Entonces, si has abonado dinero durante el mes, y llegaste al tope de $5.000.000 antes de que este mes termine, no podrás seguir recibiendo abonos hasta el último día hábil del mes después de las 14:00 horas.

Sabemos que es mucha información, asi que te lo explicaremos con el siguiente ejemplo:


- Para este ejercicio (recuerda, esto es un ejemplo), usaremos el mes de febrero del 2021.

- Este mes comenzará el día 1 del mes de febrero.

- Dicho mes terminará el último día hábil de febrero, es decir, el viernes 26, a las 14:00 hrs.

- Las transferencias (abonos a tu cuenta) que lleguen posterior a las 14:00 horas del viernes 26 se considerarán como abonos de Marzo.

En resumen:

Cuando alcances un límite de $5.000.000 en abonos a tu cuenta, no podrás recibir más abonos hasta el día 1 del siguiente mes, o como vimos en el ejemplo, hasta el último día hábil del mes, después de las 14:00 horas.

Si en este mes has abonado en tu Cuenta $4.500.000, en lo que queda de mes, podrás recibir abonos que en total sumen hasta $500.000.

¿Aún no eres FAN? Abre tu Cuenta

¿Te resultó útil la información?

SI, resultó de ayuda

No, ir a formulario de contacto

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!

PREGUNTAS RELACIONADAS

${ subcategory }

Síguenos en

Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Banco de Chile es el emisor de la tarjeta de crédito Travel Club, Club La Tercera Visa y Entel Visa, siendo el prestador de los servicios bancarios asociados a estas. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl © 2020 Banco de Chile. Todos los Derechos Reservados. Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Banco de Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del Banco, distintas de la página principal de su portal, accesible en la dirección URL http://www3.bancochile.cl, o la que le sustituya en el futuro, así como presentar las páginas web de Banco de Chile o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.